Josher
Mi nombre es Josher. Soy profesor de Historia, Ciencias Sociales e Inglés, además de escritor e investigador. Paralelamente soy compositor musical, y un aficionado a la Astronomía. Y recientemente me he convertido en blogger.

Me parece importante y necesario incentivar a las personas a preguntarse el por qué de las cosas que las rodean, y resolver misterios e ideas equivocadas que conviven con nosotros desde hace mucho tiempo. Hay que preguntarse, pero no quedarse solo en la pregunta, hay que investigar, salir a la búsqueda de las respuestas.
Obviamente las respuestas están en disímiles lugares, nadie puede pretender tener todas las respuestas, pero pretendo y estoy dispuesto a aportar siempre mis conocimientos en aras de ser útil a todo el que lo necesite.

Recalco que, como ha de resultar obvio, no soy especialista en todas las temáticas sobre las cuales respondo y debato en este sitio (nadie podría ser especialista en todas las disciplinas del conocimiento), de hecho, muchas veces las preguntas que respondo, son preguntas que yo también me he formulado, en mi constante afán de saber. Para llegar a estas respuestas, en ocasiones hago algo de trabajo investigativo y siempre un análisis objetivo como trasfondo, profundizando en diversas fuentes, para llegar a las respuestas adecuadas.

De: Estados Unidos

1 PreguntasHa compartido
1 misExpresionesHa hecho
54 OpinionesHa compartido

Únete ó Conéctate para ver detalles.

Puntos Xper 402
Num. Super Opiniones
Cargando…