¿Es verdad que la pastilla del día después de haber tenido relaciones te hace sentir mal?

El condón se rompió (si, re yetas) asi que me tomé la pastilla, varias chicas me contaron que la pastilla les cayo para el cul# cuando la tomaron... a mi no me hiso nada, o sea.. no me agarró ningún malestar por tomarla, lo que si es que ya se me retrasó dos días el periodo, y me empiezo a preguntar si acaso el hecho de no haberme sentido mal por tomarla significa algo como que no hiso su efecto o que se yo. Chicas, alguna más que le haya pasado que la tomó y no pasó por ningun tipo de malestar?


0|0
21

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Si no estas acostumbrada a las píldoras te pueden dar reacciones ligeras.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • A ver... no te da malestar. Lo que sucede es esto como es una pastilla cargada de hormonas lo que te puede pasar es que te salgan granos, jaquecas, mal humor, hipersensibilidad, alergias, prurito, etc.
    Pero malestar estomacal o algo asi no.
    Dependera de las veces que la hayas tomado si en un mes te tomas 3 de estas pastillas y es como si al microondas le pongas una cuchara metaloca adentro, va explotar! Porque por eso es de emergencia! No se la debe tomar como caramelo.
    Pero el prospecto siempre te aclara los efectos secundarios. Pero no quiere decir que si o si los vas a tener.
    Si sos sana y es la primera vez que la tomas no deberia hacerte nada.
    Quizas tus amigas la mezclaron con algo o se compraron alguna marca berreta o no comieron antes de tomarla y eso.
    Por otro lado la pastilla del dia despues tiene un efecto de aca a 20 dias, dependiendo de tu ciclo te puede llegar mañana o en 20 dias. Si pasado ese tiempo no hizo efecto osea no te bajo, es porque querida amiga estas embarazada.
    Igual tiene una eficacia tremenda si la tomaste antes de las 24hs.
    Asi que vos tranquila y espera.
    Porque al ser una pastilla hormonal descalabra todo que no te sorpenda que no te llegue en fecha y que el mes que viene se te retrase o te llegue antes.
    Una vez cuando la tome me vino en poco tiempo pero el mes siguiente no y estaba asustadisima consulte con el medico me conto lo de. las hormonas y me dijo que seguramente no estaba embarzada, que era la pastilla, igual me hizo el examen de sangre y dio negativo. Tenia razon.
    Asi que tu tranquila espera no mas que te va bajar.
    Saludos

    0|0
    0|0
  • Yo una vez también tomé una y no me acuerdo de sentirme mal o algo del tipo. Así que los efectos son posibilidades, pero no pasan 100% de las veces ni a toda la gente.
    Todavía, cuidado. No debe ser un costumbre tomar la pastilla del dia seguinte, pues puede traer daños. Siempre usa anticontraceptivos.
    Suerte!

    0|0
    0|0
Cargando…