¿Chicas, mi novia dice que la tengo pequeña, pero yo creo que la tengo normal, qué hago?

Chicas, estoy en un dilema. Tengo 18 años igual que mi novia, estamos juntos hace poco más de 4 meses, y el fin de semana pasado ocurrió un "problema". Mis padres estaban de viaje, así que invité a mi novia a mi casa a ver una película, y bueno, terminamos manteniendo relaciones sexuales. Fue nuestra primeva vez juntos (hemos tenido relaciones con otras personas). Todo fue fantástico para mi, ha sido la mejor relación sexual que tuve en mi vida, no solo por lo carnal si no porque por primera vez lo hice con alguien a quien yo amo, y definitivamente es algo totalmente diferente, simplemente fenomenal. Luego del acto nos quedamos abrazados, y bueno, comenzamos a conversar. Ella me preguntó que tal estuvo el coito, y yo le respondí que maravilloso, que la amaba, que con ella había sido muy especial para mi, etc etc. Sin embargo, me sorprendí y me sentí muy triste cuando ella me dijo que también le había gustado, pero que para su gusto, ! Mi pene era pequeño! Que la verdad no se había sentido llena entre otras cosas. Me sentí fatal, era la primera vez que sentía algo bello por una flaca, y ella me decía eso. Me afecto mucho, tanto por lo emocional (de lo feliz que estaba, ese comentario me la bajó en una) y porque por primera vez me sentí inseguro. Cabe resaltar que nunca me había medido el pene con seriedad, pues nunca le di importancia. Decidí medirlo y resulta que me mide 17cm de largo y 14,5cm de circunferencia, nada mal en mi opinión. Hasta diría que estoy un poquito sobre el promedio. Pero la duda me mata, ha aparecido por primera vez esa inseguridad, también pienso que mi novia podría haber tenido un novio con un miembro más grande y por eso ve al mío pequeño, o que ha estado con varios chicos antes que yo, porque ambos tuvimos un tiempo largo de soltería entre los 16-17. La verdad no sé que hacer. Ella me ha llamado y yo le he contestado, pero no he quedado en salir con ella porque esta cuestión me está matando. Ayuda!


0|0

Más Util de Ellas

  • La verdad que la talla grande empieza de 17cm en adelante. Asi que ya estas en talla grande.
    Quizas lo hizo por despecho o simplemente es tan torpe que no sabe que eso jamas se lo tenes que decir a un hombre.
    Y si ella era promiscua antes de conocerte puede que quizas haya estado con uno que tenia un mounstro y bueno su concha se agrando a ese tamaño y ahora los otros penes le parecen chiquitos. Lo cual puede pasar pero es raro porque la mayoria tiene penes normales/pequeños. Es decir de 15cm o menos.
    En fin a menos que un ex haya sido un colombiano o un afroamericano o de color dudo que haya estado con un pene mas grande que el tuyo.
    Igual fue cruel decirtelo. Es que esa regla es de oro jamas debes decirle algo asi a un chico porque los trauma. A menos que se convierta en ex y lo odies que es cuando usamos eso para hacerles doler el alma xD
    Pero si no, no se por qué lo dijo.
    Quizas simplemente sea de esas chicas que les gusta las chotas grandes de que he conocido asi las he conocido y solo las satisface un penes de mas de 18cm a otras hasta ponen el tope mas arriba en 20cm, por eso les cuesta conseguir pareja porque un hombre promedio jamas llega a ese largo xD.
    Saludos

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 5

  • Qué cruel de parte de ella decir algo así, la medida está bien, opino igual que las chicas, tal vez a ella le gustan más grandes, eso es cuestión de gustos. No te acomplejes, usalo bien que de talla estás por encima del promedio.

    0|0
    0|0
  • Ya se acostumbrara lindo,, y no creo q si fuera algo tan malo para si misma te lo dijera me refiero k es algo como q x un momento ale star acostumbrada" a otros le quiza añrecio" decepcionante pero con el paso del tiempo o dias lo aceptara :P si te quiere hermoso te quiere vamos no tiene importancia q si de veras fuera sido como tan malo ni te lo hubiera dicho para no herirte solo tengan confianzica para hablar las cosas 😘

    0|0
    0|0
  • Yo creo que si la sabes usar no importa el tamaño. Aunque un pene grande hace la diferencia , pero vos dentro de todo la tenes bien y si la sabes usar Perfecto! , capaz ella esta acostumbrada a penes mas grandes como dicen las otras chicas.
    Pero no te sientas mal jaja Sentite mal si acabas rapido 😂 , ella muy mala fue para decirte eso igual jaja

    0|0
    0|0
  • A lo mejor lo dijo en sarcasmo

    0|0
    0|0
  • Lo tienes el talla más grande que la mayoría, así que pienso que tu novia lo dijo sólo para herirte o porque ella no llegó a su orgasmo y estaba molesta, por qué no veo otra razón por la que tenga que decirte que la tienes pequeña si no es así y si además todas sabemos que a un hombre eso le duele. Creo que una Chica que te dice esas cosas por decirlas y que te causan daño emocional no te merece. Sembró la inseguridad en ti y eso me parece muy cruel.

    1|1
    0|0
Cargando…