¿Efectos de la píldora de un día después?

Hola!
Tengo una duda yo tuve relaciones el 28 de abril y me tome la postday a las 42 horas, y mi menstruación me tenía que llegar el 14 y nada que me a llegado tengo 15 días de retraso.
Y me dan cólicos y mis senos me duelen
No se si es por la píldora
Alguien que me ayude porfa! Espero respuesta
Gracias !!!


2|0
52

Más Util de Ellos

  • La pildora tiene 90% de posibilidad , espero que no estes en ese 10% que sobra.. Tambie te cambia el siclo , si tus cenos se agrandan es unos de los primeros sintomas que estas embarazada.. comprate un test y sacate la duda ya con los 15 dias te puede salir positivo o negativo , porque antes capas estas embarazada y las hormonas o no me acuerdo como se llama en este momento.. no son tan fuertes en el orion y va salir negativo

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Pueda ser que estés embarazada o simplemente sea un retraso xq te tomaste la pastilla dentro de las 48 horas pero aún así podría ser que no te halla funcionado xq no es 100% segura y los efectos de la pastilla nada más son unas cuantas horas después que la tomaste, te recomiendo que esperes el próximo mes y si no te baja pues hazte la prueba

    1|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • No tomes nada sin la asistencia médica.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 4

  • Pero muchacha en abril, ya paso todo un mes y mas de medio mes de junio!
    Probablemente estes embarazada cariño.
    Ya que la pastilla no da colicos, la menstruacion sí. Y sus efectos tardan hasta 25 días maximo! Osea en junio ya tendría que haberte venido. Si es que te funciono.
    Ya que dejaste pasar tiempo, solo es efectiva durante 24 horas pasado ese tiempo puede funcionar como no, su efectividad baja.
    Deberías hacerte un test de sangre, para estar segura.
    Porque es normal que te venga y el siguiente mes no. Pero si o si te tiene que venir, no podes estar dos meses sin que te venga.
    Y los colicos y lo de los senos si son señales de embarazo y tambien de menstruacion pero si aún no menstruas y dentro de dos dias no te viene, (porque ya es mucho el tiempo que no te vino) puede que sea lo primero. Felicidades serás mamá.
    Y haste el tests de sangre ya que es el 100% confiable.

    0|0
    0|0
  • La pildora se debe de tomar lo más pronto posible..
    La pildora puede atrasar o adelantar la menstruación.

    0|0
    0|0
  • ve a un Ginecólogo!

    0|0
    0|0
  • Pues yo la he tomado como 2 veces no muy seguidas y la veces que las he tomado se me atrasa y como alas 2 semanas me vuelve mi regla
    Los senos ami me duelen cuando me va ha bajar y también me dan cólicos tal vez sea eso

    0|0
    0|0
Cargando… ;