¿Ayuda por favor con mi problema de erección, qué me pasa, qué puedo hacer, cómo puedo solucionar mi problema?

Espero y me puedan ayudar con mi problema, se los pido muchísimo de favor, que me ayuden, por favor.

Lo que sucede es lo siguiente:

Tengo 25 años y hasta hace un par de años empecé a tener relaciones, pero no como me gustaría, en realidad no exitosamente, esto porque no puedo mantener mi erección.

Durante el faje no tengo ningún problema, mi pene esta erecto, en el sexo oral tampoco hay inconveniente, me mantengo firme, si me masturban igual mantengo la erección, el problema viene al momento de la penetración, en cuanto me dejan de estimular, ya sea manualmente u oralmente, y me ponen el condón para iniciar la penetración, se me empieza a bajar la erección, en cuestión de un par de segundos (lo que tardan en ponerme el condón y acomodarnos para iniciar la penetración) y ya cuando es momento de penetrar a la chica, mi pene ha perdido firmeza, apenas y logro hacer la penetración, y por más que me trato de concentrar y excitarme, no logro mantener la erección, se me empieza a poner flácido estando adentro de la chica hasta el punto que es imposible seguir con la penetración y tenemos que parar.

Me quitan el condón, me vuelven a hacer sexo oral o a masturbar y recupero la erección, pero de nueva cuenta pasa lo mismo al momento de la penetración.

Es realmente frustrante no poder mantener la erección, estoy verdaderamente desesperado.

Como dato adicional comento que no tengo novia en este momento y no he tenido casi nada de actividad sexual en mi vida, apenas y unas 5 ocasiones.

¿Qué me pasa?

¿Qué puedo hacer?

¿Cómo puedo solucionar mi problema?

Por favor, por favor, por favor, en serio se los pido muchísimo, ayúdenme con mi problema, por favor.


0|0
13

Más Util de Ellas

  • No existe una estimulante, te gusta que te toquen, entonces antes de pensar que tienes un problema examina cuales son tus zonas erogenas, toma en cuenta que te excita una vez haciendolo, ve como aplicarlo, pueden ser muchas cosas.

    Lo correcto seria hablarlo con un experto respecto al tema.
    Ya que puede ser una disfuncion Sexual...
    O algo que se necesita tratar.

    Algo que podrias hacer es que mientras tienes estimular alguna otra parte del cuerpo, o no pensar en nada como en ve que otro aspecto te excita la mente es poderosa y no es tanto el cuerpo si no la mente hace que tu cerebro tenga una ereccion piensa en algo que te excite profundamente conoce tu cuerpo explora otras partes de tu cuerpo no presisamente el pene, y ve que lugares te dan placer

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • Posiblemente pudiera ser algún tipo de distracción entre el momento que paras para ponerte el condón y en el que comienzas a penetrar. Supongo que debe ser algún problema de concentración, tal vez piensas en que no la vas a satisfacer como tu piensas por medio de la penetración. Has intentado cambiar de posición o penetrar sin condón para no perder tiempo o distraerte?

    0|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellos Dijeron 2

  • Muchas veces de tanta excitación te cohíbes tanto que el pene sufre un congestionamiento, relájate y no pienses que no vas a satisfacer a la chica. Si al mamarte el pene la chica vuelves a la erección eso a cualquiera le ocurre porque la lengua es un estimulante que excita al pene con solo rozarle el glande con su lengua. No uses condón una vez erecto penetra a la chica y tendrás sexo normal.

    0|0
    0|0
  • Fácil mi hermano, primero debes de saber que los problemas de Erección según la medicina tradicional china están relacionados con la genitalidad de la sexualidad, con el ego y con el stress... lo que debes de hacer es buscar ayuda eso se puede manejar, pero mientras uno aprende lo deben de orientar.

    0|0
    0|0
Cargando…