¿QUE ME ESTA PASANDOOOOOOOOOO?

HOLA, TENGO 22 AÑOS. VERAN, LO QUE PASA ESQUE ME ENAMORO MUY FACIL. NUNCA HE TENIDO NOVIA PORQUE SOY IMBESIL, TIMIDO, INSEGURO Y FEO. NI SI QUIERA SOY CAPAS DE HABLARLE A UNA MUJER SOLO POR HABLARLE. A VECES CUANDO SALGO A LA CALLE Y VEO A LA GENTE CON SUS NOVIAS ME DA RABIA, Y YO COMO UN HUEBON SOLO. PERO SE QUE ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE MIS PROBLEMAS. AVECES CUANDO LLEGO DEL TRABAJO ME ENCIERRO EN MI CUARTO A LLORAR COMO UN NIÑO CHIQUITO. PIENSO QUE SOY UNA PERSONA DE BUENOS SENTIMIENTOS, SOY NOBLE, NO ME GUSTA FORMAR PELEAS, Y A VECES SE APROVECHAN DE ESO. A VECES DIGO: YA NO MAS. HOY LE VOY A HABLAR Y VOY A EMPESAR A CONOCER A ESA CHICA. PERO CUANDO LLEGA EL MOMENTO ME GANA LA COBARDIA. CUANDO LA GENTE ME DICE: ¿Y DONDE ESTA TU NOVIA?, Y ESO ME DA RABIA.

"PUTA VIDA" A VECES QUISIERA SUICIDARME Y ACABAR CON TODO PARA NO SEGUIR SUFRIENDO


0|0
15

Más Util de Ellas

  • Que vacía tu vida.-. Osea te vas a suicidar por no tener novia? Jajajaja que idiota.
    La verdad tenes los cables re quemados, más importante es tener una carrera un titulo, desempeño laboral, salud, una techo sobre tu cabeza. Hay gente que no tiene nada de eso ni siquiera comida y vos creyendote el peor humano desdichado de la historia.
    Matate men, así no engendras a mas pelotudos como vos.
    Cuana gente solo pidiendo salud o un plato de comida y vos victimizandote. Sos superdesagradecido.

    1|1
    0|0
    • LA VERDAD TENGO 16 AÑOS, DIJE QUE TENIA 22 A VER SI ME RESPONDIAN OTRA COSA. PERDON POR SER TAN HUEVON. LA VERDAD ES QUE TENGO UNOS PADRES MUY BUENOS QUE SE PREOCUPAN PORQUE NO ME FALTE NADA, Y AGRADESCO POR ESO. PERO NO SIGNIFICA QUE SIEMPRE SEA FELIS, AY MOMENTOS BUENOS Y MALOS. YA NO PIENSO EN EL SUICIDIO PORQUE DESCUBRI QUE HACIENDO LO QUE ME GUSTA PUEDO SER FELIZ. PERO A VECES SIENTO QUE QUIERO COMPARTIR ESA FELICIDAD CON OTRA PERSONA. POR EJEMPLO: MIS PAPAS ALGUN DIA VAN A MORIR Y NO CREO QUE LA SOLEDAD SEA MUY BUENA.

      NO ME VENGAS CON QUE "NO SEAS IDIOTA". NO ESTAS EN MI SITUACION, PERO, ¿PORQUE NO PONERSE EN MI SITUACION?

    • Mostrar Todo
    • OK. GRACIAS POR EL CONSEJO.

    • YA SE QUE HACER. VOY A SEGUIR HACIENDO LO QUE ME GUSTA Y OTRAS ACTIVIDADES. ASI PUEDO SER FELIZ Y OLVIDARME DE ESAS COSAS, Y CUANDO ME DEN GANAS DE TENER UNA NOVIA PUES ME AGUANTO HASTA QUE TENGA ESA EDAD. DE VERDAD GRACIAS POR EL CONSEJO.

Más Util de Ellos

  • Primero creo que tienes problemas con vos mismo. Segundo, debes apuntar alto por eso dices esas cosas. Tercero el suicidios es para cobardes y débiles, núnca es una opción.
    Intenta con mujeres "feas" porque la belleza no depende del aspecto físico, es un concepto de lo que cada uno recibe como agradable. Si quieres novia el aspecto no importa, lo importan es como sea esa persona para con vos y lo bueno que despierte en vos. Como dice mi amigo a quien lo bautizamos "vale todo ruiz diaz" en tiempos de guerra todo hueco es trinchera. Si tienes ganas de estar con una mujer paga un prostituta.
    Lo quedebes es mejorar el aprecio que tienes con tigo mismo, luego tienes que conversas con las chicas sin pensar el "me gusta o no", la quiero de novia , etc. Tratalas como personas, como vos, si se da el noviazgo o algo mejor.
    Aparte no te tienes que sentir mal por no tener novia, estando solteros te salvas de problemas que capaz no quieras ternerlo cuando estes de novio, porque si vas a ponerte de novio que sea un noviazgo verdadero en el que te importe la otra persona. Capaz te falta concer más mundo para darte cuenta que tús problemas son levas, hay otros que verdaderamente sufren.

    0|0
    0|0
    • Me falto agregar el dicho de mirta legrand - "la gente como te ven te tratan, si te ven mal te maltran". Amate vos mismo primero para que te quieren, si vos mismo no te amas ¿Cómo esperas que los demás te amen?

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellos Dijeron 4

  • Si eres tan defectuoso pues háblale primero a las feitas para que se te vaya quitando el miedo y así poder ir escalando en tus habilidades sociales, un error habitual es que los más defectuosos y asquerosos quieren a las más bonitas, las cuales pues le hacen caso al más habilidoso socialmente, luego los asquerosos quedan frustrados porque la bonita no les hizo caso argumentando su superficialidad, cuando sin ellos los superficiales que sólo buscan a una chica por su belleza, así que no te hagas pajas mentales y ligate primero a las feitas, ya cuando estés experimentado en trato social ve por la linda, además las feitas sin bien querendonas, y sexualmente complacientes, yo recuerdo muchas ex con mucho carilo

    0|0
    0|0
  • si ya sabes por que no tienes novia por que no haces algo para mejorarlo, por lo que veo te sigues aferrando en hablarle solo a las chavas bonitas. y estas esperando a que te guste una, solo para hasta ese entonces querer hablarle.

    tu deja de fijarte en las mujeres como una mujer a cual hablarles y velas como personas, hablale como a cualquier otra persona.

    0|0
    0|0
  • Hola! El suicidio nunca será la solución, ok?
    Ten un poco más de seguridad en ti. Y no pienses que lo que vas a perder si intentas algo, en este caso hablar a alguna chica, piensa en lo que puedes ganar. En la vida hay muchos fracasos, y tú estás joven aún, ahora es que te falta camino para fracasar y ganar. Pero no tomes los fracasos como algo malo, tomalos como incentivos para seguir intentando, para seguir adelante sin darte por vencido.
    Y deja de buscar una novia, no te desesperes, puede que a esa edad sea bonita toda la experiencia y sí también quieres vivir eso pero no tienes porque entrar en desespero, no tiene 40 años para pensar que morirás solo. Al momento en que dejes de buscar, que te sientes bien contigo mismo y descubras que la felicidad está en ti, en ese momento llegará alguien para compartir eso contigo.
    La felicidad está en ti, y tú tienes todo en ti para ser feliz. Lo demás va a ir llegando poco a poco. No te sientas mal al ver que los demás tienen y tú no, porque cuando finalmente llegué, habrá valido la pena la espera.
    Y como te dije al comienzo. El suicidio no es la solución.

    0|0
    0|0
  • has escrito lo mismo varias veces y quejarse nunca ha ayudado a nadie a resolver problemas.

    dedicate a estudiar, al menos eso te ocupa tiempo para aspirar a un buen trabajo, asi al menos consigues dinero para invitar a salir a alguna chica.

    0|0
    0|0
Cargando… ;