¿Porque mi vida es tan infeliz?

HOLA SOY MAURICIO, SOY DE COLOMBIA Y TENGO 16 AÑOS. VERAN, LO QUE PASA ES QUE HE TENIDO MUCHOS COMPLEJOS. DESDE PEQUEÑO HE SIDO MUY INSEGURO, TIMIDO Y ANTISOCIAL. NO SE PORQUE LA GENTE CREE QUE SOY FELIZ. EN EL COLEGIO SIEMPRE ME DECIAN RARO, ME MOLESTABAN Y OFENDIAN. DEBIDO A ESO ME DEPRIMI Y ME DESCUIDE EN LOS ESTUDIOS Y PERDI EL AÑO. ME AFECTARON TANTO ESAS COSAS QUE LLEGUE A PENSAR EN SUICIDARME, PERO AL FINAL PENSE QUE NO VALIA LA PENA YA QUE SOY BUENO EN ESO DE LAS COMPUTADORAS Y QUISIERA SER INGENIERO DE SISTEMAS. YO ESTABA EN OCTAVO GRADO. ENTONCES LE DIJE A MIS PAPAS QUE YA NO QUERIA SEGUIR ESTUDIANDO, QUE MEJOR QUERIA VALIDAR, NO SE COMO ME VAYA A IR YA QUE EMPIEZO EL 1 DE FEBRERO. OTRA COSA: NUNCA HE TENIDO NOVIA Y CREO QUE NUNCA VOY A TENER PORQUE POR MI MALDITA INSEGURIDAD Y TIMIDES SOY MUY COBARDE PARA HABLARLE A UNA MUJER, Y NO SE PORQUE CUANDO LE DIGO A LA GENTE QUE NO TENGO NOVIA NO ME CREEN. YO CREO QUE TENGO BUENOS SENTIMIENTOS, NO SE SI SERE LINDO O FEO. Y POR ULTIMO: A VECES NO HAGO LAS COSAS BIEN Y A VECES NO ENTIENDO LO QUE ME DICEN Y ESO ME HACE PENSAR QUE SOY UN BRUTO Y RETRASADO MENTAL.


0|0
25

Más Util de Ellos

  • La sociedad continuamente está en competencia con los demás, y contigo (aunque no te sientas competente). Cuando las personas comunes conocen a una persona tímida con talentos, se sienten un poco amenazadas, y les da alivio darse cuenta que tú siendo talentoso e inteligente, seas tímido, ya que la timidez no tiene buena reputación en la sociedad por que es considerada una señal de debilidad, y la debilidad es vulnerable a los abusos. Si eres tímido, no sienten que seas competencia para ellos. La gente finge ser ganadora, como si su vida fuera algo muy facil de vivír, y se protegen de los abusivos.
    A las personas comunes les gusta ser admiradas, por eso cuando hablan, actuan como si fueran profesores de psicología; les gusta ver tu rostro impresionado cuando te cuentan algo que no sabías, pero si tu les dices algo que ellos no sabían, no se muestran tan sorprendidos como un tímido lo haría. Cuando una persona regaña a otra, el regañado pierde energía, y el que regaña la gana o la roba. La gente común busca energía, ya sea para ganarla o robarla. Un tímido es un generador de energía; este puede levantarse y tener una sonrisa antes que decir una palabra recién despierto. Un tímido siempre es asaltado por la gente "segura" que no es generadora de energía, muchos "seguros" se levantan con mal humor por que no hay café en sus casas, o por que es tarde, esa gente es la que contesta: "que tiene de buenos", cuando contestan a un saludo de buenos dias. Hay personas que necesitan de los tímidos para robarles la energía y sentirse superiores e inteligentes; para eso les sirven los tímidos. Pero cuando esos "chupaenergía de tímidos" se topan con personas seguras y muy listas, los "chupaenergías" se vuelven tan inseguros que se sienten tímidos. La seguridad es una fachada actuada por las personas que califican a los tímidos como personas debiles. Pero los tímidos creen que es verdad lo que la gente proyecta con su "actitud segura" gente que solo actúa así, por falta de talento.

    0|0
    0|0
    • GRACIAS AMIGO. AUNQUE A VECES PIENSO QUE LA SOLUCION ES VOLVERME UNA MIERDA CON LOS DEMAS PARA DAÑARLOS A ELLOS PRIMERO, ANTES QUE ME DAÑEN A MI

    • Precisamente ese es el sello de los acomplejados, enaltecerse frente a los demás". La metamorfosis de un monstruo al cual temér, mas que amarlo. No es una buena idea, cerrarte las puertas de la sociedad, pero sí es una buena idea; alejarte de las personas que chupan tu energía. Esas personas que se sienten fuertes ante tí, pero que se ven debiles frente a otros. Que parecen valientes frente a tí, pero con otras personas se acobardan.

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Eres infeliz porque eso es lo que TU generas. Y cito:
    1 "... HE SIDO MUY INSEGURO, TIMIDO Y ANTISOCIAL..." Si tú te alejas de las masas ellas se alejaran de ti.
    2. "... ME DESCUIDE EN LOS ESTUDIOS..." De quién es la culpa? Del lechero?
    3."... NUNCA HE TENIDO NOVIA Y CREO QUE NUNCA VOY A TENER..." Este pensamiento aleja cualquier posibilidad con cualquier mujer que te lea, además qué te pasa? Te falta algo o qué.
    4."... SOY MUY COBARDE PARA HABLARLE A UNA MUJER..." Te comunico que no mordemos ni contagiamos el virus zombie
    5."... A VECES NO HAGO LAS COSAS BIEN Y A VECES NO ENTIENDO LO QUE ME DICEN..." Esa es la razón por la que existen las preguntas y la acción de rectificar, es una de las premisas de la humanidad.
    6."... SOY UN BRUTO Y RETRASADO MENTAL..." Déjame decirte que escribes muy bien para ser retrasado, y además te das perfecta cuenta de que tienes un problema de timidez y retracción.
    Ojala te ayude mi comentario. Buena suert.
    4.

    2|1
    0|0
  • Es algo delicado. Lo primero que te falta es amor y valorarte a ti mismo. Fomentar tu autoestima. Es algo bastante personal, prefiero comentarlo contigo directamente.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 4

  • Va ser muy difícil, (agregarle valor a tu vida)
    lo que debes hacer es apasionarte por cosas que te gustan, esta bien que te gusten las computadoras pero también busca algo que te haga salir, ocupate en satisfacer tu propia satisfacción, de alguna forma busca ingresos para lograrlo trabaja o has algo.

    como digo es dificil, hechale ganas a lo que sea que es validar.
    busca tiempo para trabajar en algo, al principio es dificil, y puedes buscar hacer ejercisio o algo.

    mira has sido lastimado horriblemente, nadie es pendejo en esta vida, yo en la escuela no fui bajado de idiota o tonto, pero la verdad lo único que era es ser introvertido y torpe, pero lo cierto es que tengo mejor iq que la mayoría de ellos.

    asi que tu debes ser bueno en algo y lo que te haga feliz asi que busca que es eso, si tienes 16 años uffff todavia tienes una vida asi que ponte a hacerlo y busca que es eso que te hace feliz ahora mismo.

    con respecto a tener novia, tu se tu mismo, y hablale a todas las mujeres no solo a alas que te gustan.

    0|1
    0|0
  • Deathscythe tiene razón, dedicate a hacerlo que te haga feliz, crece como persona con valores y atraeras gente adecuada a tu vida. Todavía tienes toda una vida para encontrar novia, que no es lo importante, vale más encontrar a una pareja (compañera de la vida) que te apoye y te haga feliz, y para eso tienes toda una vida. También hay gente que núnca quiso tener novia ni tendránada porque tienen otros intereses en la vida. Intenta mejorar tu autoestíma lo vas a necesitar para crecer sin bajones. Que la única manera que seas feliz es que te levantes y luches por ella, sin importar lo que tengas que enfrentar. Mucha suerte.

    P/D: se dice asocia, porque no socialisas, el antisocial se usa cuando estas encontra de una sociedad o te revelas ante una doctrina social
    .

    0|0
    0|0
  • Yo me sentia asi a los 17 y ahora que estoy por cumplir 31 te digo que en los ultimos años me puse las pilas como loco pero aun no di un beso pero si gane amigas y el año pasado mi primera cita. Lo unico que te puedo decir es que no te dejes llevar por la depresion , yo me deje llevar quede loco y perdi muchos años de mi vida ahora eso no lo recupero. Tenes 16 despertate amigo que cuando llegues a mi edad ya estes casado y con un futuro en la universidad. Inegeniria en sistemas es muy linda carrera metele nomas ;).

    1|0
    0|0
  • Eres muy joven para sufrir por no tener novia, hay personas, de 40, 50 años que nunca han tenido pareja.
    de otra parte la mayoria de lo escrito es lo negativo de la balanza.
    Es un error olvidar lo que tienes, familia, salud, hogar, vestido, alimentacion, eso es la base, depende de ti hasta donde quieres llegar.

    0|2
    0|0
    • GRACIAS AMIGO, PERO, ¿ENSERIO HAY PERSONAS DE TODA ESA EDAD QUE NUNCA HAN TENIDO NOVIA?

    • tengo 26 años y si, no e tenido novia, voy saliendo de una depresión, or que para esta edad yo queria ya tener a alguien con quien pasar el resto de mi vida,

      entiende que no sufro por no tener novia, sufro por que toos esos momentos de exito y de felicidad no voy a tener con quien compartirlos, yo soy igualmente feliz, pero solo que las cosas no sucedieron como queria.

      tu por no tener novia, todavia eres muy joven tienes grandes posibilidades de que te encuentres a alguien que te ame por lo que tienes o haces. e incluso que encuentres a la mujer que te encantaría tener.

Cargando…