¿ESTA BIEN QUE QUIERA PERO NO PUEDA TENER NOVIA?

SOY CARLOS, SOY DE COLOMBIA Y TENGO 16 AÑOS, VERÁN, LO QUE PASA ES QUE CUANDO ME ENAMORO DE UNA CHICA SOY MUY COBARDE PARA DECLARARMELE Y SIEMPRE DEJO PASAR ESA OPORTUNIDAD, POR ESO NUNCA HE TENIDO NOVIA, ADEMAS SOY MUY INSEGURO, TÍMIDO Y ANTISOCIAL EN UN GRADO MUY EXTREMO, TANTO QUE AVECES NO ME GUSTA QUE LA GENTE ME MIRE.

DEBIDO A TODO ESTO ENTRE EN UNA DEPRECION DE VARIOS DÍAS, Y PENSABA POR QUE SERA QUE TENGO TODOS ESTOS PROBLEMAS.

ASÍ QUE ME CANSE Y YA ME HICE A LA IDEA DE QUE NUNCA VOY A TENER PAREJA. ENTONCES DESCUBRÍ QUE PUEDO SER FELIZ HACIENDO LO QUE ME GUSTA, QUE ES LA INFORMÁTICA. ADEMAS TENGO UNOS PADRES MUY BUENOS. TENGO QUE ESTAR FELIZ POR ESO ¿NO?

BUENO LA PREGUNTA EN GENERAL ES: ¿ESTA BIEN QUE EVADA ESOS PROBLEMAS QUE MENCIONE ANTERIORMENTE?

LES AGRADECERÍA SUS RESPUESTAS.


0|0
14

Más Util de Ellas

  • Mira evitar los problemaa nunca los soluciona, para que lo tengas claro.
    Por otro lado es bueno que encontraras lo que te gusta.
    Aún así, si o si debes superar el miedo a relacionarte con los demas, porque por más miedo que le tengas, tarde o temprano deberas relacionarte en sociedad. Si no ir a estudiar a una universidad será tu peor pesadilla. Y ni hablar cuando te recibas! Como vas a hacer para que te contrateb si no inspiras confianza? O si ni siquiere puedes desenvolverte para convencerlos de que te contraten en una entrevista.
    Así que paso a paso, ponte retos pequeños y proponete lograrlo nada de uir de ellos.
    Por otro lado tener novia no resuelve nada, es mas te va crear más problemas ¿por qué? Pues si no puedes o no tienes la confianza para hablar con alguien menos con tu pareja, las relaciones son complicadas por el nivel de intercambio de gusto y sentimientos, secretos, solucionar problenaa juntos, etc, y cómo se hace eso? hablando, y pues tu al ser timido lo que menos te gusta es hablar con las personas. Entonces te das cuenta de lo descabellado que suena que te embarques en uba relacion cuando no estas listo?
    Por el momento centrate en vos ^-^
    Y dejalo para más adelante cuando ya tengas cierta confianza y sepas lidiar con todo tipo de personas, sobre todo mujeres, ya que somos bastante complicadas.
    Y como te dijeron los muchachos declararte a una chica NO SIRVE. Primero conocela que te conozca un poco y de ahí haces algun movimiento para ver si le atraes o no.
    Lo bueno es que te diste cuenta de tus problemas temprano sos joven y podés mejorar todo en lo que no eres bueno.
    Saludos

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • La timidez se vence de a pocos, pasito a pasito suave suavecito, por ejemplo si le da miedo preguntar algo en clase, puede comenzar con eso o si no mira a la gente a los ojos ir practicándolo. La idea es que toca aguantarse el malestar que producen los miedos e irlos enfrentando gradualmente.
    Te tiro un dato, declararse a una mujer no sirve de nada, solo quedarías como un tonto declarándotele a una mujer que apenas y sabe tu nombre. El orden correcto seria algo asi: Conocer a la chica, volverse su amigo, irle cayendo haber "si copea", y finalmente si vendría la declaración, cuando uno ya sabe que le chica gusta de uno. Pero primero tiene que hacer amigas y amigos, desarrollar sus habilidades sociales, ya luego aprenderá por cuenta propia a conquistar a una chica, pero primero se gatea y luego se corre...

    0|1
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellos Dijeron 3

  • En vez de hacerte a la idea de que no vas a tener novia, hazte a la idea de que le hablas a cualquier mujer, no por que te gusta simplemente hazlo para conocerlas,

    tu timidez e inseguridad con la mujer que te gusta es por que no sabes como actuar o que decir, para agradarles, eso se resuelve teniendo mas contacto con las mujeres.

    0|0
    0|0
  • Te diria que antes de que tuvieras novia resolvieras el problema de tu timidez.

    0|0
    0|0
  • No se trata de evadir sino buscar y construir tu propio camino.
    De otra parte eres un niño para preocuparte por no tener pareja, ni siquiera has terminado estudios o tienes un trabajo que te proporciones independencia de tus padres.

    Asi que por ahora organiza tus prioridades.

    0|0
    0|0
Cargando… ;