¿Tome la post-day. Y no me a llegado?

Hace 5 días tome la pastilla de emergencia y aún no me viene el sangrado que normalmente llega a los 3 o 5 días que sucede puede que no haya servido la pasta y este embarazada ya que a los 2 días volví a tomar la pastilla?


0|0
40

Más Util de Ellas

  • Hay que tener cuidado de estarse empastillando porque después te puede venir un desequilibrio hormonal, el cual puede ser serio; la pastilla POST-DAY es solo eso día siguiente no para que te tomes cada que se te venga la gana, los efectos secundarios de estas pastillas no son nada agradables, y es que hay que tener en cuenta que introducimos en nuestro cuerpo una gran cantidad de hormonas de manera forzada. Por eso no es nada aconsejable.
    Además, utilizar estas pastillas repetidas veces puede provocar que pierda su efecto anticonceptivo... aunque esto no es muy común.
    Otra cosa importante: Ten en cuenta que tu cuerpo va a tardar entre 6 y 10 meses en terminar de eliminar el exceso de hormonas y mientras puedes seguir con uno o varios de los efectos que te mencioné. Y por la tardanza en la eliminación de hormonas y por tu seguridad, NO deberías de tomar otra post day hasta el año que entra ( si la necesitaras, claro ) , ya que los efectos de las hormonas acumuladas en tu cuerpo pueden ser peligrosos.

    0|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 0

¡Sé el primer hombre en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser el primero!

Ellas Dijeron 3

  • Como dijo @Johary es peligroso que la tomes como aspirina a la post-day.
    Así solo tomala cuando sea realmente necesario. Y si eres muy descuidada entonces trata de tomar anticonceptivas.
    Por otra parte informate sobre los medicamentos que tomes, muy dificil no es, el prospecto siempre te menciona como funciona y que efectos adversos te da.
    Y es sabido que tarda de 5 a 25 días eso depende de que estapa de tu ciclo mestrual estuvieras. No siempre va pasar que te venga a los 3 días.
    Saludos y relajate un poco, quiza no te venga por nervio.

    1|0
    0|0
  • Es imposible que estés embarazada con tantas hormonas innecesarias. Te va a dar una embolia.
    Deja de tomar porquerías. Ya te va a venir.

    0|0
    0|0
  • Ese sangrado no siempre se presenta

    0|0
    0|0
Cargando…