¿Por que me le soy mas atrativo a los chicos que a las chichas?

Pues cuando chico fui violado y por varios años continuo la situación al final termine acostumbrandome ah estar con hombres; por un tiempo tenia un comportamiento algo femino pero dado a que no queria parecer una mujer empece a cambiar mi forma de hablar y actuar logrando ser mas masculino y terminando por ser lo que realmente quiero un varón, eh tenido novias aunque no hemos llegado a intimar pues me surge la duda ¿lo podré hacer? ¿si dare la talla frente a lo que ella quiere? y otro monton de incognitas más (en una oportunidad me entraron las reganas de estar con una amiga y mi pene respondio perfectamente pero no llegamos a intimar pues llego su mamá). Actualmente tengo 21 años y siempre eh estipulado mi proyecto de vida con una familia convencional pero en los ultimos años no eh podido llegar a tener un acercamiento hacia alguna chica que no sea de amistad (hace un mes y medio me le declare a una y al final me rechazo) y la situación que se presento en su momento con mi amiga no a vuelto a presentarse hace varios años y esto me ah llevado a recaer en la intencion de sacarme las ganas con hombres o leyendos algunos relatos homosexuales. Lastimosamente me aprecen más hombres que mujeres o eso creo, aunque mis amigos me dicen que yo tengo muchas nenas detras solo que no me percato de eso O_O.

Deseo mucho estar con una mujer y poder definirme sexulmente por que esta situacion me genera mucha inseguridad y lo que menos quiero es que más adelante llegue a tener una mujer a mi lado y vuelta ese deseo de estar con hombres. Mi familia sabe que me atraen ambos sexo ytodo marcha normal, pero, yo quiero tener una familia convencional y poder hacer feliz a un mujer en todo el sentido de la palabra felicidad. Espero opiniones respetuosas y que aporten algo productivo para poder salir de dudas.


0|0

Más Util de Ellas

  • hola. leí con atención te relato, puede que aun estés confundido
    -en base a tener una familia tradicional sera mas por imposición social o tu lo quieres realmente?
    -puede que seas bisexual y no lo sepas !
    -o quizás tu tendencia es hatero-curioso.
    -o definitivamente seas gay.. eso debes de evaluarlo tu mismo.
    y en todas las mencionadas son respetables esta en ti la elección y defender lo que sientes.
    espero haber aportado. con todo respeto.(L)

    0|0
    0|0
    • Lo de la familia convencional es algo que quiero y deseo. Incluso tengo el pensamiento de que en un caso dado termine siendo un hombre soltero buscar la opción de adoptar por que realmente deseo infinitamente ser padre y si es tener un hijo o hija biologico (a) mucho mejor.
      En estos momentos me considero Bisexual, pero no puedo asegurarlo ya que no eh tenido mi primera experiencia con una chica :(

    • bueno no hay nada de malo ser bisexual y querer la familia que deseas, pero antes de iniciar la familia debes considerar primero que todo ,,, la pareja ideal. que quiera y anhele lo mismo que tu sea hombre o mujer,

Más Util de Ellos

  • Te entiendo que te sientes mas seguro con hombre, pero como dijiste si quieres una mujer tienes que intentarlo una primera vez.
    Claro sera una aventura pero la vida misma es un riesgo ;-)
    Intenta disfrutar cada paso que das. No pienses que puedas fracasar. Clro puedes fracasar y una novia que vale la pena ya habra contado de ti de tu violacion y ella entonces endendara tus dudas y miedos.
    Si logras una vez estar con una mujer en todo ya ganaste. Despues vas a sentirte mas seguro en cada aspecto y asi ser mas tractivo para las hembras. ;-) Y disfruteras tambien mucho mas...
    Valentia!!! :-D

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 2

  • 1. no creo que estando con una mujer te vayas a definir, la orientacion sexual no es asi... el problema que hay en toda la sociedad es esa necesidad de encasillarse, en un genero, en una orientacion, etc.. dices que te gustan las mujeres y tambien sientes deseos por los hombres y aun asi estas negando el volver a estar con un hombre y a fuerza quieres estar estar con una mujer para tener una familia convencional.
    si solo vives para encajar en los estereotipos vas a ser muy infeliz..
    las familias, esten con compuestas como lo esten son familias y no importa si son convencionales o no, no importa si es por dos padres, dos madres, o una madre y un padre.. yo creo que si quieres una familia en algun futuro, la hagas pero sin presiones por ser criticado, ni por no ser parte de lo "normal"

    No te mientas a ti mismo, ni mucho a menos a otra persona con la que pretendas entablar una relacion.. cuando algo se da, no importa si es hombre o mujer, simplemente se da.. no fuerces las cosas.. simplemente deja que tu cuerpo y tu ser te diga lo que quiere sin tomar en cuenta el que diran.

    0|0
    0|0
    • no es querer encajar, es que no me veo viviedo con otro hombre, ya intente tener una relación estable con un hombre y no fue nada agradable, por el contrario fue algo muy inestable; con las novias que eh tenido me eh sentido mucho más comodo y las cosas han fluido mejor. Yo veoel estar con hombres como al de choque y fuga en un momento dado ( en el momento llevo casi 6 meses sin estar con un hombre); lo que quiero es darme la oportunidad de tener una mujer a mi lado y dar el paso de llegar a intimar por que a nivel dea fecto me ah ido mucho mejor estando con chicas.

  • No hace falta que estés con una mujer ni hagas algo que no quieras para saber cuál es tu preferencia sexual.
    Con quién fantaseas más? Con hombres o mujeres? En la calle quién te atrae más de los dos sexos? Si miras más hombres que a mujeres, ya tenés la respuesta de que sos homosexual y si querés una familia, podés conseguirla con un hombre también! Lo importante es que seas feliz y no hagas cosas que no quieras ni sientas.

    0|0
    0|0
    • Fantasea más con hombres pero esto lo atribuyo a que solo e intimado con chicos por eso deseo estar con una chica,. En la calle miro más a las chicas aunque de las que me llaman la atención pocas veces eh tenido un acercamiento debido a mi timidez e inseguridad; aparte de eso creo que tengo un estandar muy alto de la mujer que sería ideal para mi , pero bueno eso es algo en lo que eh estado trabajando y veo buenos resultos fal respeto.

      Sucede que en ocasiones tiendo a ser un poco pedante con las personas y tengo un caracter bastante fuerte esto a generado que me gane la fama del malgeniado

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando… ;