¿Chicas, La pastilla del día después podría alterar mi ciclo menstrual?

Quisiera saber si la pastilla altera mi ciclo menstrual ya que tuve relaciones sexuales el 21 de noviembre sin cuidarme y al otro día me tome la pasta, pero a los dos días volví a tener relaciones pero esa vez si use condón; sin embargo volví a tomar la pasta al otro día, Mi periodo tenía que venir el 29 y solo se me retraso un día y me vino el 30 pero esta solo duro la 2 días, lo que me tiene preocupada es que en este mes no me ah querido llegar y ya van 6 días de retraso, Mi pregunta es: podría estar en embarazo?


0|0
8

Más Util de Ellas

  • Y si no lo volviste a hacer sin cuidarte entonces no creo que estés embarazada.
    Tenés una sobredosis de esa pastilla, y las hormonas están revolucionadas. Esperá 4 o 5 días más, y si no viene vas a tener que ir al médicus.

    0|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 7

  • Hola, no estas embarazada, tomaste 2 pastillas que son muy fuertes y que no se deberian de tomar tan seguido, esto genera un desbalanceo hormonal, la menstruacion puede retrasarse un mes asi que trata de no preocuparte demasiado, ya a va a llegar cuando menos lo esperes :) Te recomiendo que la proxima uses otro metodo ya que no es recomendable tomar tan seguido ese tipo de pastilla, puede dañar tu salud; mejor opta por pastillas anticonceptivas; si recien empiezas a tomarlas empieza con las de 24activas+4blancas y pues si ya las has tomado alguna vez las de 21activas+7blancas y sino opta por usar preservativo a menos que tu objetivo sea quedar embarazada

    0|0
    0|0
  • No te preocupes cariño, las pastillas son una bomba de hormonas, obviamente muchas veces retrasan la menstruación y se por muchos casos de chicas que estas las vuelven irregulares en ocasiones. Por esa razón te recomendaría que utilizaras otro método anticonceptivo. Otra razón por la cual podría deducir que no te ha llegado es por tu evidente ansiedad ya que esta igual atrasa la menstruación. Así que no te preocupes, tranquilizate jaja, no creo que estés embarazada.

    0|0
    0|0
  • Las pastillas del día después son muy fuerte, es por ello que no es recomendable tomarlas tan seguido, ya que te descontrola bastante. No creo que estés embarazada; sin embargo, si quieres estar segura practícate un test y sal de dudas... Y pues cuídate mucho, procura usarlas cuando sea realmente una emergencia, ya que a largo plazo podrías sufrir mas consecuencias. Suerte!

    0|0
    0|0
  • Hola no no creo que Estes embarazada, Las pastillas alteran el siclo menstrual POR la cantidad de hormonas que contiene pero si sun tienes dudas puedes hacerte Una prueba pero es seguro que no Estes siempre y cuando la pastilla se haya tomado durante un periodo de 12horas despues del coito 😊

    0|0
    0|0
  • Si, estas pastillas generan un descalabro hormonal importante. No son buenas. Por el tiempo que pasó y si el test de embarazo te dio -, consultaria al medico. No te dejes estar.
    suerte

    0|0
    0|0
  • Claro que si, la pastilla del dia siguiente es mucha hormona y te desbalancea, mas si tomaste 2 tan seguidas. Procura solo tomarla cuando sea una emergencia y no como tu primera opcion

    0|0
    0|0
  • Si bebe, si te retrasa el periodo, lo se porque yo la tome un día que tuve relaciones y yo toda preocupada porque no me había venido y al mes que me la tome me llego, pero me preocupaba porque las pastillas no son 100% seguras

    0|0
    0|0
Cargando… ;