¿Estoy embaraza o no AYUDAAAAA?

Hola! El día 24 de marzo tuve relaciones ( miércoles pasado de ese domingo me olvide una pastilla, tomo pastilla hace 4 años) luego me tome una pastilla del día después y a los 5 minutos me fui por el baño y poreso me tome otra pastilla del día después.
Luego me vino cuando me tenía que venir pero no tanto como me viene en todos mis periodos del 5 al 8 de abril me bajo marrón y sangre pero poco, ayer 16 de abril me hice un test de sangre y me dio negativo (pero nose si es poco tiempo). Me duelen las mamas y el vientre y el lado derecho porq será? Porq a ver tomado 2 pastillas del día después? Me pueden sacar la duda porfavor. No quiero estar embarazada

0|0
12

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Todo normal. Tranquila.

    1|0
    0|0
  • Es normal esa reacción, no estas embarazada

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • La pastilla del siguiente siguiente te genera una explosión de hormonas, es normal que por ello sientas dolor en las mamás, en el vientre o incluso en todo tu cuerpo y hasta dolor de cabeza, trata de relajarte y tranquilizarte porque así también ayudas a tu organismo a que este tranquilo.

    1|0
    0|0
Cargando…