¿Chicas, he notado un leve sangrado, que puedo hacer?

Necesito su ayuda, estos últimos días he observado un leve sangrado, no estoy en mis días y de hecho estoy como a 11 días de que me venga. He leído que es normal entre reglas, y yo hace unos meses tome una pastilla del día después, lo que trae consigo un desarreglo hormonal, que me recomiendan hacer?
Ayuda 😞😞😞
tengo 16
Actualizaciones:
2 mes
Además, me preocupa un poco ya que también leí que puede ser que sea inicio de embarazo.
Tiene como dos meses que no tengo contacto sexual, pero al ser primeriza estoy extremadamente confundida y desesperada, alguien puede ayudarme? 💔
2 mes
Embarazo o aborto espontáneo *

0|0
2

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Hola!
    Pienso que ese sangrado se debe al consumo de la pastilla del día después. Como bien dices, uno de sus efectos secundarios es el sangrado entre períodos ó te baja antes de tu fecha.
    Si piensas que puede ser un embarazo, es mejor que te hagas la prueba de sangre, para salir de dudas.
    Saludos

    2|0
    0|0
    • 2 mes

      Muchas gracias por tu respuesta, creo que lo haré!

  • No, no es normal.

    Te falta hierro. Ve a tu médico de cabecera...

    1|0
    0|0
Cargando…