¿TENGO DEMASIADO MIEDO AL EMBARAZO?

¡Hola! Resulta que hace un mes mantengo relaciones sexuales con mi pareja. Yo para mantenerlas fui a un ginecólogo a que me diera anticonceptivas y tuve relaciones con mi novio a la segunda tira y siempre con condón. Ha sido así hasta hoy (voy en la segunda caja, en la tercera tira y me quedan 3 pastillas activas antes del placebo) que lo hicimos sin condón y el cambio de sensación igual hizo que lo hicieramos más de una vez. La verdad es que aún así estoy preocupada porque nunca lo había hecho así y me siento fatal a pesar de que obviamente nos dejamos llevar porque yo me cuido, aún así me siento responsable o culpable de cierta manera porque la preocupación de embarazarme me estresa, y creo que me está afectando demasiado porque me preocupa con frecuencia y más ahora que no usamos método de barrera. Idk, no sé que hacer para dejar de sentirme tan irresponsable cuando aún asi me cuido, no puedo dejar de sentirlo así;(

0|1
02

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Hace unes pase por lo mismo.
    Bueno, te cuento cómo fue que nos preocupamos desde el inicio y ya al final te digo todo lo que hacemos.

    Mi novia ya lleva tomando cuatro cajas en total.

    Las primeras caja lo seguíamos haciendo con condón.
    Ya para la segunda lo hacíamos muy seguido sin condon pero sin eyacular adentro.
    Y justo al final de la tercer terminé adentro cuando solo le quedaba una pastilla, es decir: pensamos que a lo mejor como ya solo le faltaba una pastilla teníamos miedo de que quizás pudiera quedar embarazada porque a lo mejor pudiera ser que faltará el efecto de otra pastilla.
    Pensamos en comprar la pastilla de el día siguiente pero después decidimos que mejor no porque luego iba alterar sus hormonas así que aceptamos el posible embarazo, pero a los pocos días le bajó.
    Ya para la cuarta caja terminé todos los días adentro de ella, lo más profundo posible eh igual, no pasó nada.
    Las pastillas hacen bien su trabajo.
    Con mi novia lo hacemos todos los días desde siempre.

    Con seguridad te puedo decir que si ya ibas en la segunda caja y si las has tomado como te indicaron entonces estás a salvó de un embarazo.
    Antes también desconfiaba mucho de las pastillas, pero ya he visto que son muy eficaces.

    0|0
    0|0
    • 3 mes

      Ohh.. y como tú ya vas a comenzar a tomar los placebos.. eso quiere decir que ya no estás en tus días fértiles.
      Por eso vas a dejar de tomar pastillas para que te pueda bajar.

      De todas maneras la pastilla te sigue protegiendo los días que te toca tomar placebo y además ya no estás en tus días fértiles.
      Se podría decir que es doble protección

  • Debes tomar con naturalidad si sales embarazada, es normal tu timidez y no solo eres tu, todas las mujeres temen al embarazo, así como una chica por primer vez en su relación le teme al pene al verlo grande y erecto, pero todo normal. Solo en casos extremos y raros es que un embarazo puede ser de riesgo para una mujer, pero no es siempre.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando…