¿Será que son Sintomas de un embarazo?

Hola quisiera que me ayudaran he tenido relaciones. con mi novio en tres ocasiones no usamos protección sin embargo el me dio la pastilla de un día después, estas tres ocasiones fueron en menos de un mes en la cual tome la pastilla quisiera saber si el echo de tomar tres veces la pastilla causa que se retrase mi periodo y si es normal pues llevo 6 días de retraso pero con un dolor abdominal muy fuerte como si estuviera en mi periodo además he tenido dolor en mis senos quisiera un consejo o si puedo descartar un embarazo

0|0
44

Más Util de Ellos

  • Para empezar, la pastilla del día siguiente se recomienda una al año por lo fuerte que es, en este momento tu cuerpo es una "revolución de hormonas" y puedes desarrollar algunas enfermedades incluyendo cáncer si sigues abusando de esa píldora.

    Esa pastilla altera tu "ciclo" como efecto secundario, puede acelerarlo o retrasarlo, algunas lo provocan, te podría decir que es efecto de la pastilla, casi con seguridad, es mejor que te hagas el examen sanguíneo de embarazo y visites a un ginecólogo para que te asesore sobre el uso de esta pastilla, de verdad puede resultar contraproducente a mediano plazo si abusas de ella, como te digo, solo la recomiendan una vez al año, y solamente si fue emergencia.

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • No te alarmes. No estás embarazada, pero si abusaste de la pìldora. No vuelvas a tomarte otra en como mínimo dos años. Los síntomas que tienes, como el dolor abdominal y dolor de tus senos, son reacciones secundarias a la píldora. Si piensas seguir con tu vida sexual activa, lo ideal sería que visites a tu ginecólogo y le pidas algún método anticonceptivo. Aunque yo en lo personal te aconsejaría que le pidas a tu novio que use un preservativo. Ya que de esa forma te proteges de un embarazo no deseado y de alguna enfermedad de transmisión sexual.

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 3

  • No hay duda, ya uedaste estéril por la pastilla. A mi prima le pasó igual y le tuvieron que quitar la matriz.

    1|0
    0|0
  • Estaría bien para el día de los inocentes: 'Mamá, estoy embarazada. Y no sé quién es el padre'.

    0|0
    0|0
  • Es mas seguro hacerse la prueba.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • La pastilla del día después no la puedes tomar como si fueran caramelos, deberías ir a un ginecólogo y que te recete anticonceptivos.

    0|0
    0|0
  • Una sola pastilla te puede retrasar la llegada de la regla, así que supongo que si tomas más te la atrasara más en caso de no estar embarazada. Pero tomar 3 pastillas de ese tipo es muy malo y te puede traer serios problemas de salud. Es una pastilla muy potente y se recomienda como máximo 1 al mes. No debe usarse como método anticonceptivo habital, es más bien para una emergencia, un despiste.

    0|0
    0|0
  • Eso, caramelitosssssssssssssssss

    Ya verás tú... corriendo al hospital tendrás que ir... O_O

    0|0
    0|0
Cargando…