7 mes

¿Cómo reaccionarían si su pareja les pide/sugiere que se hagan la prueba de VIH juntos?

A lo que me refiero con esta pregunta es cuando recién se inicia una relación, antes de tener relaciones sexuales... bueno, hace tiempo en clase, tuvimos una charla sobre el VIH y todo lo que conlleva y al parecer, nos recomendaron hacernos la prueba del VIH cuando se inician una relación para tener un mejor cuidado y demás, de lo cual yo pregunte que si uno quiere sugerirle a la pareja hacerse también la prueba del VIH si uno ya se la hizo, al parecer me respondieron que la pareja no esta obligada a hacerlo pero si hay buenas intensiones, es muy recomendable.

Pero aquí la pregunta, aunque ustedes no estén obligados ¿Cómo reaccionarían ante esta petición/sugerencia? ¿Estaría bien o no el preguntarlo?

PD: Algunos sentirán miedo al saber los resultados y la posibilidad de que salga positivo, creará ese temor de que ya no tendrán nada con su pareja, ni sexo pero si reconocen y están seguros de que no tienen ninguna enfermedad y se cuidaron con sus anteriores parejas, la prueba es para descartar posibles enfermedades o la posibilidad de que un hijo las tenga
Me enojaría, no quiero que me pidan/sugieran esto, soy san@
Votar A
Me sorprendería, no sabría que responder, no estaría segur@ de hacerlo
Votar B
Me desconcertaría, tendría miedo de saber los resultados
Votar C
Me alegraría, quiero tener una sana relación sexual con mi pareja, lo haría al 100%
Votar D
Estaría entre la espada y la pared, difícil decisión
Votar E
¿Y usted es? ...y tu edad :)
EllaEl
¿Cómo reaccionarían si su pareja les pide/sugiere que se hagan la prueba de VIH juntos?
4
8
Opinar