8 mes

¿Ayuda!!! Mi primera vez teniendo sexo?

¡Hola! Tengo 16 años y medio, y me encuentro próxima a tener mi primer encuentro sexual.
La verdad, es algo que he planeado bastante en el sentido de las precauciones, mi mamá me ha sacado hora a un ginecólogo y todo eso (tenemos mucha confianza) y pues, yo estoy muy segura de querer hacerlo con mi novio. La diferencia es que no es nuevo del todo para él, pues ya perdió su virginidad con su ex novia.

Pero tengo ciertos temores y yo los siento muy bizarros porque creo deben sonar muy tontos para la gente FKKFJFJDJF, pero por si me pueden aconsejar un poquito;(

1-Me causa algo medio raro el tamaño del pene, digo, la vagina al estar re escondida para mi gusto, y bastante pequeña, me da un especie de miedo o extrañeza, me da cosa que me duela mucho y no lo disfrute para nada.

2-¿Que tan necesaria es la depilación? Algo que no entiendo es por qué algunas mujeres depilan su zona para tener sexo, siempre he pensando que es un mero invento de la pornografía, y aunque es razonable afeitarse al menos el pubis, llegar a los labios me parece arriesgado ¿A los hombres acaso les produce algo ver esa zona afeitada?

3- Me siento rara diciendo esto, pero en la mayoría de las instancias íntimas con mi novio suelo ser muy activa o atrevida, no me gusta tener un papel sumiso o pasivo en esas cosas, me incomoda un poco o me siento algo lateada. Y la verdad es que en mi primera vez haciéndolo no quiero simplemente estar en plan recibir y ya, no quiero que él haga todo, pues ya se ha mostrado nervioso en el sentido de que como soy virgen y el ya lo ha experimentado, no quiere hacerme tener una mala pasada o algo así, pero yo tampoco quiero recargarme en él y dejarle la responsabilidad si yo también puedo hacer un poco. ¿Cómo se puede innovar en esto del primer encuentro y los que vengan luego teniendo en cuenta el como me gustan las cosas?

Y... ¿algunos consejos o experiencias? Gracias por leerme de antemano <3
¿Ayuda!!! Mi primera vez teniendo sexo?
11
4
Opinar