¿Qué hacer en mi primera vez sexual?

Hola buenas a todos, estoy un poco nervioso en tanto a mi primera vez con una chica. La verdad no sé como debería empezar ¿qué me recomiendan? Ya saben no quiero ir simplemente al hecho y ya.

0|0
12

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Si es tu novia y te importa lo que sienta, tratala cariñosamente, besala y acariciala usando las manos y boca, primero lentamente y ve aumentando la intensidad para que ella se exite y la puedas penetrar sin problemas.
    Si ella no es tu novia y es una relación informal, trata de estimularte bien tocándola (y aún así trata de ser cuidadoso).
    Cuando estén listos los dos, penetra lentamente y lo demás ya depende de ustedes.
    Es importante que tengan un lugar privado seguro y que cuenten con el tiempo suficiente.
    Y todavía más importante : sé muy limpio y asegúrate de que ella lo es. Bañense antes y usa protección por el amor de dios.

    0|1
    0|0
    • 6d

      Muchas gracias por tu consejo amiga

Ellos Dijeron 2

  • Empiza suave. Relájate en realidad no tienes que seguir una guía paso a paso. Pero te doy algunos consejos:
    Primero deberías tener en cuenta si es también la primera vez para ella, si tiene experiencia puedes ser sincero y contarle para que te ayude. o no, eso lo decides tú. si decides no contarle, simplemente , cuando llegue el momento bésala, suavemente tócala y acaricia todo su cuerpo, disfruta mientras lo haces, cuando notes que los dos están lo suficientemente exitados quítale la ropa, poco a poco, tú eres el líder. contunúa acariciándola y besándola, haz lo que se te antoje, chuparle las tetas tocarle sus partesitas, todo la va a exitar y a tí más aún. yo personalmente les hago sexo oral en este punto, pero como es tu priimera vez no creo que deberías hacerlo pues quizás sea un poco incómodo para ambos. pero si tienes que acariciar toda la zona de su clítoris y cuando notes que se va poniendo húmeda, mete un dedo en su vagina, y luego otro, es imporante que se vaya dilatando poco a poco. necesitas acariciarla por dentro, especialmente poniendo la palma de la mano hacia arriba y frotando con las yemas de los dos dedos. suavemente primero y luego aumentas en velocidad y movimiento poco a poco. es importante que estés atento a su reacción, si notas que le duele o le incomoda, vuelve al paso anterior. yo aveces me desespero un poco y quiero meterla preonto pero no, hay que esperar a que esté lista. ah, y mientras haces todo esto dale la oportunidad de jugar con tu pene es muy excitante para ambos. no hay razón para avergonzarse o ponerse nervioso, simplemente disfruta.
    si no tiene experiencia tienes que guiar tú. ahí tienes que hacer todo lo anterior excepto meterle los dedos, pero igual, asegúrate de que esté bien excitada. al principio cuando se la metes suelta unas gotitas de sangre (cuidado con las ropas) y hasta puede dolerle, pero se le va pasando, empieza suave y aumentas la velocidad poco a poco. siempre puedes preguntarle si le gusta de una forma u otra..

    0|1
    0|0
    • 6d

      Muchas gracias x tu consejo amigo!

  • Sentir el placer de introducir el pene.

    0|0
    0|0
Cargando…