¿Mi duda es sobre las relaciones sexuales?

El día 22 de septiembre mantuve relaciones estando menstruando. Horas después me tomé la pastilla del dia siguiente. El día 3 de octubre me realice una prueba de orina la cual dio negativo. El 16 de octubre me tendría que haber bajado, por lo tanto al día siguiente me hice otra prueba de orina también de resultado negativo. El 18 de octubre me bajo un sangrado que me duró 4 días. El el 19 de octubre me realice otra prueba de orina la cual también dio negativa. Y el 26 de octubre me realice una prueba de embarazo en sangre también la cual me dio negativo. Mi duda es si habrá alguna posibilidad de embarazo?
Hoy a 1 mes y dos semanas volví a mantener relaciones sexuales, mi pareja no acabo adentro. Igualmente me tomé la pastilla del dia siguiente. Estoy demasiado nerviosa con este tema. Y quisiera ayuda por favor!!!

0|0
43

Más Util de Ellos

  • Si no se corrió dentro, no te puedes quedar embarazada aunque siempre es bueno prevenir

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Dudo que estés embarazada. Te ha dado negativo. El sangrado de 4 dias que hablas fue, muy probablemente la mentruación. Y ahora ya has tomado otra pastilla del día seguinte, además tu novio no había terminado dentro. Así que tranquilizate.
    Está bien que no confíes en el método de no acabar dentro, porque los espermatezóides existen también en el liquido preseminal. Lo que debes hacer es protegerte con métodos anticonceptivos.
    Lo que no puedes hacer es tomarte la pastilla cada vez que tengas relaciones. Mejor usar condom o que empiezes en la píldora anticonceptiva, o incluso ambos! Así dejarás de preocuparte.
    Habla con tu médico para que te acoseje la mejor opción de método anticoncepcional o la mejor píldora anticonceptiva para ti. Verás que te ayudará.
    Suerte!

    1|1
    0|0
    • Gracias!! Quedo más tranquila. Porque este mes he estado muy nerviosa. Y me veo al espejo y me siento hinchada entonces quedo aun más nerviosa 😣😣😢🙁

    • Mostrar Todo
    • Yo también tomo pastillas anticonceptivas y me regularizar la menstruación pero debido a que mantuve relaciones y más a veces el olvido de alguna de las pastillas opte por el método de emergencia. Es que quizás también sean los nervios. Soy una persona muy nerviosa y hasta q no me bajé nuevamente no estaré tranquila jajaja

    • Buf, peor aún. Porque tantas hormonas juntas no puede ser bueno.
      Intenta evitar usarla tan a menudo en el futuro. Podrías informarte con un medico o farmaceutico de lo que hacer en eses casos de olvido. O buscar otro método que pueda servirte mejor.
      Yo en tu caso ahora solo esperaría que me bajara y usaría condom mientras. Solo después cuando te baje, empezaría una píldora diaria nueva, si vas a seguir con ese método.

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • no soy sexólogo

    1|0
    0|0
  • No estas embarazada.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • La pastilla del día después por su alta carga hormonal hace que tu ciclo se descontrole. Es por eso que es recomendable tomarla cada 6 meses a 1 año, deberías buscar las indicaciones, contraindicaciones y efectos adversos de este anticonceptivo, busca en vademécum

    1|0
    0|0
  • 1. Aunque tomes anticonceptivos, la pastilla del día después, etc siempre existe un riesgo, el único método que te entrega una seguridad mayor, para evitar los embarazos y las ITS, es el condón, pero aún así siempre hay un riesgo.
    2. Estás tomando pastillas del día después DEMASIADO SEGUIDO, por ende no me impresiona que tu ciclo esté vuelto loco, la pastilla del día después debería tomarse como máximo cada 6 meses y en menos de 2 meses ya te has tomado dos.
    3. Si quieres tener un método de cuidado más adecuado, deberías acercarte a un ginecólogo, para que te oriente de la mejor manera, porque con el descontrol hormonal que debes tener actualmente, existe más riesgo de quedar embarazada si no tomas los resguardos correspondientes.

    1|0
    0|0
  • Antes de tener seco deberias haber aprendido un poco sobre su ciclo.
    Fue tan innecesario haber tomado las pastillas del dia siguiente.

    1|0
    0|0
Cargando…