¿alguien que me ayude? Sobre el tema de las pastillas del dia siguiente?

Hace 1 mes y dos semanas tome la pastillas del dia siguiente. Hoy 4 de noviembre las volví a tomar. Sucede algo que la tome nuevamente?

0|0
22

Más Util de Ellos

  • En efecto es muy mala idea tomar más de 3 pastillas de emergencia en un periodo de un año ya que es una sobrecarga de hormonas que quita totalmente el equilibrio hormonal dentro de ti y que en algunas mujeres puede causar que no puedas volver a tener hijos nunca más en toda tu vida porque solamente son para emergencia y se van a tener intimidad regular con un hombre él y tú tiene que ir a un buen ginecólogo para que les den un sistema de pastillas inyecciones parches o dispositivo para no tener hijos

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • La pastilla del dos después se toma cad seis meses y cuando estas en días fértiles, no es cada vez que tengas relaciones, tienes que cuidarte
    Además... Eso es malo tomarla sienpre por su alta carga hormonal. Tienes que informarte bien. Ve a un ginecólogo para que te asesore.

    1|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • No te pasa nada pero esas píldoras tómalas bajo control médico.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Esa pastilla no se debe volver a tomar sin haber pasado mínimo seis meses, es decir que lo ideal es solo tomarla dos veces al año más sin embargo no es tan recomendado. Puedes quedar infertil o tener problemas más adelante cuando decidas tener bebés

    0|1
    0|0
Cargando…