¿Que pasa con mi vagina? Ayuda estoy preocupada?

Bueno chic@s comenzare desde el principio, quizas muchos me criticaran o me juzgaran pero necesito salir de dudas para estar mas tranquila.
Tengo 16 años, y perdi mi virginidad con un hombre un poco mayor que yo, me dolio mucho y bueno digamos que el se tomó su tiempo intentanto penetrarme ya que me dolia mucho, me tuvo paciencia, me supo tratar ya que yo aun era virgen, me entro su pene en el 4 intento ya que me dolia mucho... ya cuando logro penetrarme (osea cuando el pene me entró bien) me seguia doliendo un poco pero senti placer.

Desde esa vez no volvi a tener sexo, eso fue hace dos meses pero ayer decidi tener mi segunda relacion sexual con otro chico casi de mi edad, el problema fue que el no me pudo penetrar bien, solo me metio la punta porque me dolia mucho como si todavia fuera virgen... no senti placer cuando me metio la punta yo sentia dolor... y el me dijo que yo tenia esa vagina muy cerrada y que el hombre con el que estuve no me quitó la virginidad y que no me rompio nada... y el para demostrarme me mostro su pene y vi que en la punta de su pene habia sangre mia.

Pero no creo que haya posibilidad de que yo aun sea virgen ya que el hombre con el que estuve me penetro muy profundo y me dio muy duro porque el sexo con el fue salvaje... ademas de que cuando yo era virgen no me podia meter ni un solo dedo porque no me entraba y me dolia ya que mi vagina es estrecha... pero desde mi primera vez puedo meterme de 1 a 3 dedos sin sentir dolor.

Entonces que me pasa? Porque sangré en mi segunda vez y porque me dolio tanto como en mi primera vez? Sufro de vaginismo, todavia tengo himen o sera que aun soy virgen?
Actualizaciones:
8 mes
Chicos no sufro de vaginismo o por lo menos eso es lo que creo... quiero que usteses opinen y me den quizas algunos consejos para que no me duela tanto... y que resuelvan mis dudas
8 mes
No puedo ir a un medico ya que eso implicaria tener que decirle a mis papás y ellos me regañarian.
Pero porfa es que ayer cuando intente tener sexo me dolio mucho y no me pudieron penetrar bien

0|0
119

Más Util de Ellas

  • Yo recuerdo que siempre me dolio hasta el cuarto ecuentro sexual recien de ahi ya no me dolio. Y dicen qie es normal sentir dolor despues de mucho tiempo son sexo no solo allá abajo en el cuerpo en general.
    Recuerda que puede haber sido sangre de desgarro no necesariamente del himen quizas de otra parte dentros de tu vagina. Pues por experiencia propia al igual que tambien le pregunte al ginecologo, dijo que en sexo brusco y sin lubricacion puedes lastimar tu vagina generar microdesgarres y lacerasiones.
    Si te dolio mucho fue porque no lubricas lo suficiente ni te relajas lo suficiente no porque sigas virgen. Recuerda que no somos hombres no por sentirmos excitada tiene que haber lubricacion como tampoco por tener lubricacion signifique tener ganas de coger. Tambien recuerda que la relajacion es la clave. Si lo estan haciendo a las apuradas en el baño de tal lado o en una joda en lo oscuro y vamos, que no va ser lo mismo que en una cama tranquilos y con todo el tiempo del mundo.
    Por cierto en ambas describes penes pero te cuidaste? Usa condon niña. Porque si tu primera vez fue con alguien mayor ten por seguro que tuvo relaciones sin proteccion y pudo contagiarte algo de lo que ni estes enterada. No andes repartiendo enfermedades ni consiguiendolas, no te expongas tenes 16 si para los 18 estaa con varios y minimamente cuidate si no vas a terminar con muchos problemas medicos por no decir que embarazada tambien.
    Ahora otro detalle consigue lubricante en gel a base de agua, quizas simplemente no lubricas lo suficiente que no es raro ni anormal, es muy comun que la mayoria de las mujeres experimenten sequedad vaginal, ya sea por falta de sexo o por naturaleza, y se resuelve con lubricante. No tiene nada de malo y la mayoria lo usa porque podes hacer mas cosas si tenes un lubricante a mano.

    2|0
    0|1
  • Tranquila, probablemente no le pasa nada.
    Has tenido tu primera vez, pero es posible que el himen no se haya rompido totalmente. Te explico:
    El himen no tiene que romperse en absoluto, es similar a un elástico para el pelo en la estructura y en la función.
    ae01.alicdn.com/.../...ssories-mix.jpg_640x640.jpg
    Al igual que un elástico, también se puede estirar un agujero en el himen. De hecho, el himen es muy elástico. Y, para muchas mujeres, el himen será lo suficientemente elástico como para mantener relaciones sexuales vaginales sin sufrir ningún daño y para otras mujeres el himen puede romperse un poco para dejar espacio para el pene, pero nunca desaparecerá.
    O sea, por esa razón muchas chicas aún sienten dolor después de su primera vez. La mayoría dice sentir dolor en las primeras 5 veces, solo con el tiempo ese dolor pasa. Será porque su himen se va abriendo o rompiendo más.
    Así que me parece totalmente normal que aún haya dolor o sangre en tu segunda vez. Puede que el primero chico la tenia menos ancha, o puede que te estimuló mejor y por eso tu vagina estaba más relajada y "abierta", porque sí, la vagina aumenta con la excitación sexual.
    Así que no creo que es para preocuparse, me parece totalmente normal eso.
    Pero cuidado, en otro caso, también podría ser que te han lastimado por la falta de estimulación previa o lubricación. Deben siempre hacerse tiempo para el juego previo necesario, para que ambos disfruten.
    Y claro, no olvides, usen siempre protección.
    Suerte!

    4|0
    0|1

Más Util de Ellos

  • Mi opinión no creo que la tomes tan en cuenta por ser hombre y aparte virgen, pero creo que no pasa nada con tu vagina, porque?, pues la primera vez en una mujer supongo que duele, pero porque es una experiencia que produce pensamientos de nerviosismo, y la vagina al igual que un pene al excitarse cambia su estructura, mientras que en un pene hay erección, en la vagina hay lubricación y se expande, pero si no hay excitación por pensar en otra cosa, el pene no se pondría duro, y lo mismo en la vagina, no se expandiera ni lubricaría, es lo que te paso, por eso no hubo placer, y al seguir con ese recuerda esta segunda vez paso lo mismo, y porqué lo digo?, tú mismo cuentas que te puedes meter 3 dedos y sin sentir dolor, porque cuando te masturbas te encargas de tu misma excitarte, cosa que ninguno de los dos tipos ha hecho, antes de penetrarte tienen que hacerte excitar con juegos previos y esas cosas, hacerte sentir cómoda con la situación.
    Ser virgen no quiere decir que necesariamente tengas que sangrar, la gente sangra por una herida, y el tipo de la segunda vez, te hizo sangrar porque al forzar la penetración te lastimo, no es porque seguías siendo virgen, eso es creencia popular de ignorantes.
    La próxima vez que vayas a tener relaciones, ve relajada, sin pensamientos de “me va a doler” y asegúrate de que el tipo te excite antes de penetrar, estoy seguro de que sentirás la diferencia.

    2|0
    0|1
    • 8 mes

      Los dedos son flexibles, el pene no... Y luego también depende de lo grande que sea el pene...

      No es nerviosismo, es porque era virgen. A unas les duele más que otras...

    • 8 mes

      @LizLilibeth Yo escribí mi opinión basada en especulación, como dije iniciando mi opinión soy virgen y hombre, así que no tengo idea.

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 8

  • Es normal. Te partieron tu vagina, te desvirgaron, pero por dejar de tener relaciones tus musculos se cerraron, es normal el sangrado... intenta penetrarte tu.. busca un hombre mayor, subete sobre su pene y baja despacitico hasta que sientas sus bolas chocar en tus nalgas.

    2|0
    2|0
  • El dolor que tu sientes se llama dispareunia. Para su diagnóstico y atención es importante constatar en qué lugar de la vagina se produce el dolor y si la mujer siempre lo sintió o apareció en algún momento de su vida.
    A veces este dolor es tan intenso que la mujer no puede relajarse y termina evitando la relación sexual para no sufrir. La dispareunia puede desencadenar un vaginismo, es decir, que la vagina se "cierre" involuntariamente y no permita la entrada ni siquiera de un centímetro de un dedo. Los músculos perivaginales se cierran y pareciera no existir la entrada a la vagina.

    2|0
    1|0
  • Seguramente tu vagina es naturalmente estrecha, mi exnovia era bajita (1'55 más o menos) y ella había tenido sexo 3 veces antes de estar conmigo, cuando lo hicimos le cabía todo pero aún sentía un poco de dolor, luego de un par de veces el dolor desapareció y todo fue más y más placer, intenta usar lubricante y estar muy excitada antes de la penetración y todo irá bien, es solo práctica

    0|0
    0|0
  • en mi opinion es posible que primer tipo tenia un pene no tan grande,, en cambio el segundo si era mas grande y por eso sentiste dolor , y otra esque estubiste 2 meses sin tener sexo y pues es como una herida despues de mucho tiempo esta cerrada y la vuelven a abrir

    0|0
    0|0
  • Seras virgen fisiológicamente luego de tener sexo? Será virginidad eterna? 0. o

    1|2
    0|0
  • yo también quiero saber XD tuve una novia igual que no era virgen pero no le entraba si no era con mucha fuerza jajaja aun me pregunto que tenia?

    1|0
    0|1
  • cómo qué un tanto mayor perra, aún no sos mayor de edad, ya te tocó contarle a tus padres por put4, y ojalá te den lo que mereces porque sos menor, te arrepentirás te prometo

    0|0
    0|0
  • Aun asi tu ya probaste nepes, no puedes finjir ser virgen ya tenes historial

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 9

  • Yo pienso que si recién sangraste recien se rompió tu himen tal vez sufres de vaginismo y el primero pues la tenía más ya sabes chiquita y el segundo pues ocupo más espacio y de eso te duele mas si el te hizo sangra pues pienso eso yo pero ya no eres virgen ya que sangrante y se rompio el himen

    0|1
    0|0
  • Es muy normal, a muchas chicas nos pasa o pasó eso. En mi caso el ginecólogo me dijo que tenia vaginismo, te puedo decir que llevo una vida sexual activa y siempre eh tenido dolor de alguna manera, es incómodo pero se puede tratar con geles y posiciones en específico

    0|0
    0|0
  • Lo que ocurrió fue que el himen no se soltó por completo, es normal , no sé si sabias pero no solo la primera vez duele, para la primera segunda tercera y para cuarta es casi seguro que te dejara de doler (si es que en verdad te penetraron), esto se debe a que el himen sigue ahí, es decir que no se soltó bien.. que te haya dolido la segunda vez no determina que no hayan sacado la virginkdad

    0|0
    0|0
  • A ver, muchacha, a mí me pasó lo mismo exactamente.

    Es normal las primeras veces, hasta que no lleves práctica no te acostumbrarás...

    Lo que tienes que hacer es relajarte, pero si luego si sigue pasándote, entonces si que tendrás que ir al ginecólogo a que te mire...

    0|0
    0|0
    • 8 mes

      Por cierto. Ser virgen significa ESTAR CON UN HOMBRE, no que se te rompa el himen...

      Porque si fuera así, a una niña que se le rompe el himen yendo en bici, deja de ser virgen?

  • 16 añitos , y ya andas abriendo las piernas un mes más ya probaras por el ano , puta

    0|1
    2|1
  • Si te as penetrado luego y demas sola solo cerraste los musculos la snagre no lo entiendo yo sbaia q decian ke las primeras tres veces de hacerlo puede doler hasta sangrar creo haber oido aunq es raro not eniendo imen esk al ponernos nerviosas se dice q tensamos y se hace mas doloroso y dificil

    0|0
    0|0
    • 8 mes

      Leyebdo ya ves dicen sentir dolor asta el el cuarto encuentro... algo de imen tb dicen q haya nose xd

  • Hay no, enserio? Yo soy virgen y estoy trauma de lo que será mi primera ves 😵 pero entonces seguirá doliendo? También tengo 16.😩

    0|1
    0|0
  • Tal vez xq estabas nerviosa... O xq no eatabas excitada lo suficiente

    0|0
    0|0
  • Hola, bueno talvez tu himen sea muy elástico y en la segunda vez que tuviste "relaciones" se rompió , eso le sucedio a una amiga mía , por otro lado puedes que hayas tenido muy contraídos los músculos de la vagina porque no estabas realmente excitada por lo que leo puede ser eso.

    0|0
    0|0
Cargando…