¿No me gustó el sabor de su vagina ¿es esto normal?

Se que no debería preguntar esto. Pero me da mucha curiosodad si lo que me pasó es normal ¿A que se supone que debe oler y/o saber una vagina?
Lo que pasa es que ayer por primera vez le hice un oral a mi novia (y si, es mi primera novia) y no me gusto su su sabor, antes de esto la había masturbado un par de veces y no me gustó para nada su olor.

Quizá porque fue la primera vez, pero lo dudo, tiene un olor como a sudor de axilas muy fuerte, y el sabor es bastante similar, obviamente no me gustó. De hecho el olor se me queda impregnado en la piel mucho tiempo y debo lavar bien para quitarlo.
¿es esto normal? No le dije nada para no hacerla sentir mal, antes de eso me interesa saber su opinion y asegurarme de no decirle una tonteria.

0|0
15

Más Util de Ellas

  • Sip, el sabor a mi me parece como a sudor o ligeramente como cebolla, aunque no es nada muy fuerte.
    Si el de ella te parece muy fuerte no sé si será normal, podría ser que sudó mucho en ese día o puede ser indicios de que algo no va bien. Pero no creo que sea el caso, si algo estuviera fuera del normal con su vagina ella se daría cuenta. Probablemente simplemente no te lo esperabas y se te hizo más notorio.
    Debes tener en cuenta que aunque se lave siempre va a tener un olor y sabor natural, no necesariamente malo y no debe ser demasiado fuerte.
    El sabor también puede variar un poco de mujer para mujer y dependiendo de la alimentación que tenga.
    Pero no te sientas mal si no te gustó, a muchas mujeres tampoco nos gusta el sabor del semen por ejemplo.
    No sé si decirle cambia mucho, porque tal vez sólo la hará sentir insegura y ella no podrá hacer nada a respeto. Pero lo dejo a tu criterio, si hay confianza a lo mejor no pasa nada.
    Te aconsejo a que uses un lubricante con sabor para ayudarte tal vez, o a que lo hagan después de la ducha.
    Suerte!

    0|2
    0|0

Más Util de Ellos

  • pues a eso huelen las vaginas, es como un aroma a sudor, el sabor si no deberia saber a nada, la proxima si quieres volver a hacerle un oral prueba primero lubricarle con algun aceite frutal, y come una menta mientras se lo haces, esto ayudara a disminuir el olor y te dara un agradable sabor, si no te gusta definitivamente, no tienes que tragartelo, simplemente si algo de su flujo entra en tu boca escupelo nuevamente sobre la vagina que no pasa nada, deberias evitar decirle ya que se puede sentir aludida e insegura, ya con la primera vez que lo hiciste la proxima va a esperar que lo hagas de nuevo, y estara preparada para ello.

    1|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellos Dijeron 4

  • eso que dices es lo más normal del mundo, y cuando empieza a lubricar mucho se hace incomible, a mi incluso una vez me callo un pequeño chorro en la cara.
    según parece tu novia tiene un olor fuerte, si no quieres herirla por que todavía no hay tanta confianza como para decírselo, antes de hacer sexo oral daos los dos una ducha, sugierelo de una forma que no se note forzada, como parte del juego, y hazle el sexo oral justo después de salir o en la misma bañera, y cuando se empiece a excitar demasiado (ya me entiendes) para y pasa al sexo vaginal

    pero vaya si sigues con ella, tendrás con el tiempo mas confianza y se lo podrás decir sin problemas, dilo de una forma humoristica y no tendrás ningún problema

    un saludo!

    0|0
    0|0
    • 8 mes

      Hombre normal normal que le huela el chocho a sudos fuerte no es ya te lo digo yo jajaja

    • 8 mes

      @Anonimo12789 bueno muy fuerte no es normal jaja, pero creo que depende de la chica, las hay que nada y otras que es imposible (también por la higiene)
      un amigo me conto que una noche conoció a una chica se la llevo al coche y nada más quitarse los zapatos ya olia mal pero que cuando se bajo las bragas casi le da algo, le entraron un poco de arcadas y todo, fue tan heavy que al final no hizo nada XD

    • 8 mes

      Jajajaja buah pobre de tu amigo🤮🤮 cada persona tiene un olor pero eso de muy mal es que se lava poco la chiquilla o tiene que ir al medico por que tiene un fluo muy fuerte que tmb puede pasar.

  • Eso es lo que tengo miedo de que me pase ami también, y eso que hacer un cunnilingus es una de mis fantasías principales.

    0|0
    0|0
  • Yo diria que depende tambien de la exciracion que tenga la chica, mientras mas excitada este, menos sera el sabor. La primera vez que lo hice a mi novia, tenia un sabor fuerte y olor penetrante. Pero si lo comparo con ahora ha disminuido mucho, quiza tambiem sea un tema de higiene, pero creeme, las cosas cambian mucho y esta mas excitada, incluso dan mas ganas de hacerlo y el sabor es mas rico

    0|0
    0|0
  • Todas las mujeres tienen ese olor aunque se lo laven, porque a las pocas horas ya tienen ese olor. No creo que nunca hayas tocado una vulva los hombres que ya lo hemos hecho lo vemos con mas naturalidad. Yo he tocado vulvas de chicas de todas las edades excepto las de las maduras, y a mi me gusta mas sentir el olor de la vulva de las jovencitas porque es mas penetrante y mientras mas jovencitas son mas esmegma acumulan y excita mas oler los dedos. Si así te gusta mamar la vulva ya eso es tu gusto, pero lo que hace todo hombre que mama la vulva es lavarle con tu lengua y saliva las partes íntimas, no necesitan asearse sus partes porque ya les quedó limpio. De mi parte prefiero mamar la vulva de una jovencita porque me gusta el sabor ácido a vinagre suave, saladito, bien lubricada la vulva y algo agrio y el olor agradable de la vulva con mucho tiempo de no asearse. Gustos son gustos pero si ese es tu gusto no existe ningún asco mas bien mientras mas lubricad la ves mas ganas de mamar la vulva te dan. Muchas chicas jovencitas me han dicho que se excitan mas cuando yo les lavo la vulva al mamarla. Hazlo sin problemas para que goce tu novia.

    0|0
    0|0
Cargando…