¿Mi novia me rechaza constantemente. Dos años de relacion Ambos con 25 años cumplidos, que debo hacer?

los primeros 3 meses de relación fueron bien y al comienzo del cuarto mes ella tomo la iniciatiba pues yo no busque nada para hacerla entender que mi intencion con ella es seria y no solo por conseguir sexo, de ese momento transcurrieron dos meses perfecto no lo haciamos tan seguido por que no vivimos juntos, pero el coqueteo era mutuo, en ese entonces lo hacíamos unas 3 veces al mes, precisamente por la falta de espacio, y al mismo tiempo quise que las cosas fluyeran sin forzar
Después de estos dos meses se redujeron los encuentros sexuales a dos veces al mes y así pasaron 3 meses más o menos, ahi empezaron los rechazos, por que aunque tuviéramos el espacio y el tiempo me insinuaba pero su respuesta era "no".
Antes me di a la tarea de buscar sus puntos erogenos y la forma de motivarla pues le encantan los masajes por todo el cuerpo, y al principio eso la volvía loca, pero eso cambio, intento empezar el juego erótico, la intento besar y sólo me responde con un beso de "piquito" y se voltea, y aunque la desee con todo mi ser, la espera para hacer el amor ah llegado a aguantarme las ganas hasta 3 meses, eh intentado incluso el juego erótico sin llegar a la penetración, platicandolo con ella, pero igualmente me rechaza, incluso querer tocarla para que ella sea la que reciba el placer sin pensar en el mío es motivo de un rechazo, y lo que más me duele es que cuando por fin después de esperar, lo hacemos y después de 5 minutos de penetración con amor y pasión de mi parte ella me exige Que ya termine, todo esto ah estado golpeando mi auto estima debo incluir que ya se lo eh planteado, le eh comentado que el sexo es una necesidad natural y que si es con la persona amada no tiene comparación, que me siento rechazado a lo que responde "para mi el sexo no es importante en una relación" "que a ella no le dan ganas, que tengo que comprenderlo" y lo comprendo pero es un martirio sentir tanto deseo por tu pareja y tener que reprimirlo por tanto tiempo, ya no se que hacer,
Actualizaciones:
Necesito más opiniones, por favor.

0|0
23

Más Util de Ellas

  • Probablemente tiene libido bajo.
    Y es algo que no se puede cambiar lo siento pero creo que vas a tener que hacer algo muy feo, dejarla por falta de sexo. O preguntale si le va una relacion abierta en una de esa le parece bien y tenes pase libre para tener a quien amas y tener sexo para descargar tension con otra.
    Es que el libido bajo no se cura nacemos asi y morimos asi.
    Es mas a la mayoria de las mujeres no son aparatos sexuales, mas de una vez le habran dicho no a la pareja por estres cansancion o simplemente no les apetece.
    Creo que es por esto que los matrimonios no funcionan hasta la muerte. Porque la mayoria de las mujeres tienen en segundo plano el sexo, no es qie no lo deseen pero no es necesario a toda hora todos los dias. Y el hombre es peor cuanso tiene pareja parece que el doble poensa y quiere sexo.
    Creo que biologicamente somos asi pues si tuvieramos testosterona y ganas igual a las de un hombre no podriamos tener hijos y cuidarlos bien.

    0|0
    0|0
    • Pues en ese caso creo que me gana más la cabeza pues no gusto del sexo diario, el trabajo también me agota y el estrés es peor que el agotamiento físico, pero me gustaría que fuese como al principio, 2 veces al mes y yo me sentiría bien, la cuestión de esperar no es cansado, pero que estando en el acto me exija el terminar me incomoda y me lastima

    • Pues dile como te hace sentir. Nadie tiene derecho a pisotear al otro, si lo hace entonces pues te buscaste un tempano de pareja.
      Creo que si no van a tenr que buscar terapia de pareja, pues una cosa es el libido bajo y otra muy distinta es maltratar al otro.
      Debe haber algo que no te ha contado y por eso te repudia tanto en el acto.
      Porque yo le digo eso a mi pareja cuando ya me duele y para eso pasa tiempo.

Más Util de Ellos

  • Lo mejor es terminar la relación , esta claro que a ella tiene un deseo sexual demasiado bajo y puede prescindir del sexo, mientras tu quieres tener sexo con cierta frecuencia. Me parece que hay diferencias en las parejas que no se pueden arreglar ni con la comunicación. Lo mejor es que te busques una mujer con un deseo sexual más alto.

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Por su respuesta de que el sexo no es importante en una relacion, yo creo que tu novia es asexual o demisexual. Ya que una relacion sin sexo es practicamente una amistad mas profunda.

    0|1
    0|0
    • perdona, pero los demisexuales SI sienten ganas, pero por la persona por la que aman...

      La líbido es inherente a eso...

Ellos Dijeron 2

  • No tiene seguridad en la relación ella no quiere estar contigo.

    0|0
    0|0
  • deberias hablarlo con ella

    0|0
    0|0
Cargando…