1 mes

Momentos y Tipos de Erecciones 🍌🍒

SenssualSky u

¡Hola a tod@s!

Hace rato quería escribir esta miExpresión, sobre todo para que se aclare de una vez, que una erección no tiene porqué estar acompañada de excitación. A mí me costó bastante entender esto, pero después de estar casi 4 años con un hombre al lado, pude entender mejor el comportamiento peneano jaja 😄

Momentos 🥒

  • Esta anécdota me la escribió en una pregunta que hice, un amigo del foro.
    "Fui a entregar un paquete a un edificio, entro y había una mina con unas tetas perfectas. Caminé 10 cuadras con la pi... parada por la 9 de Julio".
¿Se imaginan ir con la pistola lista por la avenida más ancha del mundo? 🏃🏽‍♂️
¿Se imaginan ir con la pistola lista por la avenida más ancha del mundo? 🏃🏽‍♂️
  • "Iba a trabajar y había un chico de unos 13 años enfrente mío y de repente veo que tiene una erección, yo disimulé y miré para otro lado, pero él no sabía cómo acomodarse sin tener que tocarse el pantalón".
  • Un chico salió a tomar con una chica, fueron a su casa, él se quedó dormido y se despertó con ella arriba. Lo violó. Ella le dijo que no pudo resistirse a su pene erecto. Penetración forzada (otro tema del que me gustaría hablar si les interesa).

Tipos de Erecciones 🌭

    • Mañaneras: esto en realidad pasa durante toda la noche y es porque el cuerpo está totalmente relajado y el paso de la sangre al pene es más directo. Si no hubiera erecciones matutinas, habría un problema, así que mientras las haya. Penes contentos.
Nervios
Nervios
    • Nervios: hace poco me dí cuenta de que el pene se parece a los pezones. Los pezones se erectan de la nada (cuando hace frío❄️ , cuando te roza la ropa, porque sí... ). Y estando por dar una lección oral importante puede que les pase esto.
    • Relajado: estar mirando la tele y que se pare derepente🍌 es totalmente normal, ya que se está relajado y pasa lo mismo que cuando se duerme 🛏️
BananaRelajada 😆
BananaRelajada 😆
  • Excitación: creo que a esta todos la sabemos pero tengo una mini anécdota. "A un chico siempre le pasa que se le erecta el pene 5 paradas antes de que baje del colectivo 🚌 para ir a ver a su novia, para ser redundante jaja". 🥚🍆🥚

En resúmen, así como en los 3 momentos que conté, el pene puede erectarse cuando un hombre se levanta, cuando está nervioso, enojado, con miedo, relajado y excitado. Se erecta porque es algo normal que hace el cuerpo masculino, se oxigena y se levanta. Esto no quiere decir que cada erección esté acompañada de un impulso sexual.

Y también hay que desmentir que los hombres quieren tener sexo todo el tiempo, porque uno tiene una vida más allá del sexo. Se está triste, feliz, se tienen problemas, etcétera.

Conclusión y moraleja, sean felices mientras se pare. 😄

SenssualSky

#megustanmucholasbananas 🍌😋

Momentos y Tipos de Erecciones 🍌🍒
13
2
Opinar

Más Util de Ellos

  • Mark2
    Te platico una anecdota que me paso en el subterraneo mientras iba a la universidad, pues como era de costumbre fui a la uni, me subi al subterraneo y como siempre pues iba lleno y adentro hace calor. Por fin hubo un lugar donde sentarme y lo tome, estaba pensando que iba hacer cuando llegara a la uni, en eso por unos segundos, me vino a la mente una actriz porno que me gustaba mucho en aquel momento, y asi, sin mas, se me puso, tiesesisima, como mi pene mide 17cm, pues se nota facilmente bajo el pantalon cuando se erecta, asi use jeans y pues dije en ese momento "ahhh no que te pasa", pues apesar de estar tranquilo y ya no pensar esa actriz, mi pene no se dormia de nuevo, pero como faltaba mucho de camino, pues dije no hay problema me pongo la mochila encima y cuando llegue seguro ya se habra quedado dormido de nuevo, pues paso media hora y ya habia llegado a mi destino y aun asi, seguia erecto, no tuve mas remedio que continuar con el pene parado, me puse la mochila enfrente para tratar de tapar algo, como hacia frio afuera, dije "que bien el frio hara que se baje la ereccion, pffff pues ni el frio me la bajaba, tuve que irme caminando si me subia en el bus que te lleva a la fac. me iba a ver mal, pues camine durante 15 min y seguia con la ereccion, y hasta en mi mente le decia a mi pene, "ya wey, hasta que horas de vas a dormir?, ya no estoy pensando en chicas, duermete otra vez, no ves que me vas hacer pasar un mal rato si alguna chica me ve que lo traigo erecto, va a pensar que soy un pervertido", pues llegue al salon de clases y aun tenia algo de ereccion como al 60%, ya cuando me sente como a los 10 min se relajo por completo y se quedo dormido, la verdad es que nunca habia tenido una ereccion tan potente sin si quiera pensarlo, ni estar exitado, en las mañanas la ereccion me dura como unos 10 min a lo mucho, pero ese dia fue record, estuvo parado como 1hr mas o menos, y nada mas por un pensamiento erotico de 10 segundos o menos, de esas imagenes que te viene
    ¿Es relevante?
    • SenssualSky

      Qué incómodo! Y me hiciste reír jaja gracias por la anécdota :D

    • Mark2

      enserio te hice reir?, jajajajaj que parte fue la que te dio risa?, tal vez como me paso a mi no fue tan divertido como parece

    • FireTiger

      Me ha pasado amigo
      A veces pienso en la qué en ese momento es mi novia y se me pone durísimo y son como 5 10 segundos y duro 30 min o 45 min erecto (no siempre, Pero si me ha pasado)
      Un Abrazo.

    • Mostrar Todo

Abajo hay más opiniones para leer

Loading...

Ellos Dijeron (12)

  • FireTiger
    Hola SensualSky:

    Excelente mi expressions. Acerca de erecciones.

    De mi Parte te digo, todas las erecciones son normales, y tengo muchas erecciones en el transcurso del día. Incluso estudiando, leyendo, viendo películas, etc.

    Hay otra, quizás ya la dijiste.
    A mi me excita mucho qué mi pareja se excite, el provocarle placer a una Mujer sin penetrarla, me causa mucha excitación, Como tocarla, masajearla, darle sexo oral, o qué grite o gima me excita mucho.
    También a veces, estoy en algo muy serio y pienso en la qué en ese momento es mi novia y pienso qué le voy a hacer o Como la voy a poseer, eso también me causa erecciones, así este algo serio, Ahora si se nota o no me da igual.

    Recuerdan a Pitbull cuando estuvo con Jenifer Lopez cantando y salió con una erección, el pantalón de Pitbull era muy apretado y Bueno, Jenifer Lopez estaba bailando muy sexy, no digo qué me encante Jennifer Lopez, Pero una Mujer así, bailando muy sugerente puede provocarte una erección, así no te guste, es muy complejo. A Pitbull le cayeron a Palos, no soy fan de él o su música, Pero para mi qué tengo muchas erecciones en el día, me parece algo normal, si salió en TV o Internet y la doble moral se escandalizan por bobadas.

    Erecciones nocturnas y mañaneras tengo muchas.
    Incluso hace Como un año tuve una eyaculación nocturna.
    • SenssualSky

      Pensé que no había hombre en la tierra que no se sintiera rotundamente atraído por JLo jaja

  • carlos442
    Las mujeres siempre quieren que lo hombres las entendamos en sus días cambios hormonales y hasta que les leamos la mente y nunca nos entienden a nosotros en algo tan sencillo como eso, al fin una que nos entiende ese problema y no piensa que somos unos pervertidos que solo pensamos en sexo (aunque si lo hacemos mucho) y que los accidentes ocurren y pues nada es algo con lo que nos toca lidiar por ser hombre y que no todo en nuestra vida es fácil
  • RF2212
    A mí me ha pasado varias veces a los 11 años cuando ví a una tetona de otro grado y se me paró instantaneamente, a los 12 vi a la profesora más buena del colegio con camisa blanca y los pezones erectos y de la nada se me paró y me vine un poquito, estas fueron a los 14 cuando una vez una compañera me miraba el pene este de una se me paraba más aún, otra fue que fui a botar a la basura ví a una vecina como de 29 años culona en leggins y se me paró de una y de una fui a mi casa a masturbarme, otra yendo para la panadería ví a una bajita que tenía culo exagerado con unos leggins rosados y me puse durisimo , otra fue que fui a hacer una recarga crucé unas miradas con una chica al menos 5 años mayor que yo que estaba esperando el bus para ir a la universidad me pareció tan bella que se me paró, otra fue que una amiga mayor que yo en el salón de la nada se me quedó viendo mis pantalones y el bulto de la nada me empezó a crecer y se me quedó mirando como pervertida y me sonrío si ella no tuviera novio me la comería, esta si fue más intima una amiga me dijo que yo le gustaba y nos abrazamos mientras lo hacía una mano de ella me tocaba el culo después me senté y me sentí violado y se me paró de una.
    • SenssualSky

      Jajajaja te admiro por acordarte de las veces en que se te paró jaja

  • Broly_SSJ3
    Lo mañanero se maneja relativamente bien, estas en casa y es fácil taparlo hasta que se te pase enseguida luego de levantarte.
    El problema es cuando nos pasa estando en calle o algun lugar público. Y me ha sucedido, varias veces. Es sumamente incomodo, no es que se te pare al 100% pero se pone lo suficientemente dura como para que exista riesgo de que se note.
    Y es involuntario como dijiste, estoy caminando y por el roce de la ropa ya empieza a crecerme, lo peor es que es difícil controlarlo.
    Yo lo que suelo hacer como un intento desesperado es atajar mi respiración hasta más no poder, asi creo como una "distraccion" mental e importante para que se me baje 😂😂
    Obs: aun asi no funciona siempre >:(
  • Trecev3
    Erecciones involuntarias casi nunca he tenido en estado totalmente consciente.
    Algo parecido me sucedía hasta antes de los veinte años pero debía existir un estímulo verbal por lo menos; no se daba por el simple hecho de mirar.
    Las erecciones nocturnas o mañaneras en mi caso han sido y son frecuentes.
    Y ya... diría que no se me para por el simple hecho de mirar o imaginar. Hablando "cositas" de cerca tal vez un poco.
    Creo que mi conciencia y cuerpo, expresados en líbido y comportamiento sexual, están condicionados para desempeñarse cuando la situación lo amerite.
  • Sie7e
    Las erecciones matutinas son de las más frecuentes o cotidiano (en mi caso) y es virilmente saludable, se puede controlar rápido. Las menos deseadas son cuando sucede en un lugar público o de reunión, la incomodidad es estresante pero se puede hacer al respecto para evitar que suceda porque aveces controlarla es "difícil" cuando ya está.
  • MeGusta
    ¡Qué padrísimo tema! Y wow! Una chica tratando de comprender la erección.
    Es todo un rollo. Cuando estás bien dotado tienes que aprender a ser más cínico, ya que difícilmente puedes disimular que se te paró; es más, aún esté flácido, si estás circuncidado se marca y te nota el borde del glande con cualquier pantalón que te pongas
    • MeGusta

      Cuando no puedo ni disimularlo ¡y soy delatado! es cuando me excito, por la “gotita traicionera”, que gota a gota💧 del líquido preseminal -es totalmente transparente como gota de agua- y cómo estoy circuncidado, no se me acumula y directamente se moja mi ropa interior y traspasa al pantalón. El peor momento, acabé como en la imagen, después de una sesión de besitos inocentes en la boca con una linda novia que aún no manoseaba 🤪. Momentos y Tipos de Erecciones 🍌🍒 Momentos y Tipos de Erecciones 🍌🍒

    • MeGusta

      ¡Gracias! @SenssualSky. Me inspiraste y por fin me decidí a publicar en “MisExpresiones” sobre erecciones graciosas e incómodas 😊 Erecciones ¿graciosas?, eso sí... son evidentes y en los momentos ¡más incómodos! ↗

  • Víctor96
    La mañanera que no se baja cuando uno quiere usar pantalones de mezclilla y queda demasiado ajustado por la erección
  • Chot61
    Pues si te soy sincero, notaba mas las erecciones repentinas cuando yo era niño y algo de adolescente, ya terminando la adolescencia diria que en un dia normal el 90% de mis erecciones vienen por impulso sexual.

    Ademas que el factor de miedo que expones mas bien suele suceder al revez. Cuando un hombre empieza a dudar o a tener miedo sobre el desempeño que pueda tener, muchas veces por mas que lo intente no podra parar a su amigo.

    Yo creo que existe una ereccion adicional (Aunque tal vez este equivocado), y es la que se produce por un material sexual que te resulte tan excitante, que sientas que el pene se engroso mas o crecio unos milimetros mas (Esto acompañado tambien de liquido preseminal, que por lo menos personalmente, muy pocas veces me sale con una ereccion normal)
  • christiarcos123
    orinar por las mañanas mientras la tienes parada, es un verdadero martirio. jajajajajajaja XD
  • Totoro40
    Lo de la mañana , bueno muchas veces necesitas orinar sino si el 90 porciento de veces te despertas a si no siempre. total mente la erección si tiene que ser por sensación de estímulo que no quiere decir que uno quiera en ese momento pero si que tú miembro desee por qué el serebro no clasifica todas las imágenes como las vemos por ejemplo ese adolecente tel vez reprimo imágenes en el día y su serebro en el mento menos pensado le mando una señal. a mi me pasó en un viaje con una amiga en un colectivo en Brasil rebotaba mucho el colectivo y yo tenía un traje de baño sin suspensor dentro y mi pene no paraba de creser yo tenía 20 y veo que la chica miraba un poco y le digo estoy teniendo una exion no puedo evitar la con ese traje de baño no tenía donde esconder lo y nos reímos el momento de bajar la apoye contra mi le dije taparme porfa , mucho después paso algo pero en ese momento solo amogos
  • Noxious1080
    Ahora todos se creen gurú sexual

Ellas Dijeron (2)

  • LianPsi
    Te felicito por ese post tan divertido y lleno de información. 😊 Definitivamente el pene es una caja de sorpresas. Sin morbo alguno, en verdad, nos encanta. (Y con morbo también por qué no?)

    Saludos !
  • Zitta
    Una solución a eso sería pegarle un pequeño corte, no en serio, si lleva mucho rato y empieza a ser doloroso hay que ir al hospital y lo vi en un programa de emergencias del Discovery Channel.
Loading...
Cargando…