¿Quieres hacer un Chat en Twitter con nuestra experta en Nutrición? Es este viernes 29. ¡Gana Puntos Xper por participar?

EllasSaben a
Has hecho alguna vez un Twitter Chat? Es una conversación por Twitter que usa un hashtag para juntar a todos los usuarios involucrados en el chat.

Ellas Saben ahora tiene su propio Twitter Chat! El hashtag es #ESExpertoChat

El próximo chat es con la Dra. Miriam Eguía, el viernes 29 de Agosto a las 10am CT (10am México - 12pm Argentina). Tema – Nutrición. Por participar, ganas 100 Puntos Xper!

Te explicamos cómo funciona:

El Experto Tuiteará preguntas relacionadas con su tema de experiencia. Ustedes, solamente tienen que responder a las preguntas y hablar con otros usuarios involucrados en el chat. Cada pregunta tiene un número, Pregunta 1 (P1), Pregunta 2 (P2) etc. Para responder a una pregunta, hay que poner Respuesta 1 (R1), Respuesta 2 (R2) y tu respuesta. No se olviden de usar el hashtag #ESExpertoChat ! También es importante usar R1, R2, etc. para que todos sepan a cuál pregunta estás respondiendo.

Por ejemplo:

@EllasSabencom P1 ¿De dónde eres? #ESExpertoChat

@TuTwitter R1 Yo soy de Ecuador! #ESExpertoChat

@OtraPersona @TuTwitter De verdad? Yo nací en Quito! #ESExpertoChat

@EllasSabencom P2 ¿Tienes novio? ¿Cuánto tiempo llevas con él o ella? #ESExpertoChat

@TuTwitter R2 Si tengo novia, hace 2 años #ExExpertoChat

@OtraPersona R2 No pero siempre estoy buscando ;P #ExExpertoChat

Etcétera Etcétera

Para seguir el hashtag y el chat, solamente tienes que buscar el hashtag en Twitter –
También debes seguir a Ellas Saben ( https://twitter.com/EllasSabencom )

Luego de participar, envía un mensaje al usuario Ellas Saben ( https://www.ellassaben.com/usuario/ellassaben ) diciendo cuál es el nombre de tu cuenta de twitter con la que participaste del chat, así podremos asignarte los puntos.

Cualquier duda o pregunta – hablen con Rease en Twitter o aquí! ( https://www.ellassaben.com/usuario/rease )
¿Quieres hacer un Chat en Twitter con nuestra experta en Nutrición? Es este viernes 29. ¡Gana Puntos Xper por participar?
1
1
Opinar