¿Necesito ayuda, no se que hacer?

Hola, soy nueva aquí tengo 18 años casi 19 y la verdad es que ya no se que hacer con mi problema , desde hace 3 años más o menos sufro de acné, pero no es un acne que te sale un granito y ya , sino que cuando me salen me demora en irse como 1 mes y tras eso me queda como la marca, mis padres ya me llevaron donde un dermatólogo , use la crema y el jabón que me recetó pero nada ha funcionado, me he puesto sábila, miel, bicarbonato de sodio , infusiones de manzanilla pero nada funciona , ya no se que hacer en este momento tengo la cara con marcas , sobre todo en las mejillas que es donde me han salido más granos, quisiera que me puedan ayudar para que se me vayan las marcas esas que tengo , se los agradecería.

0|0
15

Más Util de Ellos

  • Generalmente el acne viene por los problemas de la alimentacion, aun que no lo creas.
    A mi tambien una epoca me salieron muchos barritos tenia demasiados, tal vez no al grado tuyo pero si tenia muchos.
    El caso es que una chica me dijo que era por la sal y la azucar que seguramente estaba comiendo demasiada sal y azucar todos los dias y que si la suprimia con eso se me quitaria y en efecto asi fue poco a poco empezaron a desaparecer, te recomiendo que de golpe elimines toda la sal a 0% y la azucar igual, al principio te sabra feo la comida pero poco a poco le iras encontrado el sabor a las cosas.
    Te recomiendo que para darle sabor a tus comidas sustituyas la sal por la cebolla como ingrediente obviamente no comiendolo directamente. La miel por la azucar, pero que la miel sea natural no de esa que venden en los supermecardos esa no es miel.
    O si no definitvamente olvidate de la azucar.
    Siempre lavate la cara con jabon limpio guardalo en un tupper o un plastico despues de usarlo. Secate con una toalla limpia o mejor aun que tu rostro se seque naturalemente sin usar nada, por que muchas veces las toallas estan sucias aun que sea de polvo y eso tapa tus poros, si vas usar toalla lo mismo, tenla lo mas limpio posible y que sea exclusiva para tu cara, cuando dejes de usarla ponla a secar y cuando este seca guardala en un lugar muy aislado de polvo, un plastico grande seria genial de esos trasparentes, igualmente es una toalla pequeña. Lavala cada 15 dias o cada semana. Aun asi te recomiendo que te seques al natural no tarda mucho en secarse el rostro.
    Tambien haz ejercicio eso ayudara a sacar todas las toxinas de tu cuerpo. Haz ejercicio regularmente.
    Cuando ya no tengas ni un solo barrito y veas que tu piel ya esta completamente sana sin ninguna erupcion de grano.
    Te recomiendo el tratamiento de cicatricure microdermo abrasion, ese a mi me funciono genial para las cicatrices del acne, con 2 tratamiento me borraron casi todas las marcas.

    0|0
    0|0
    • 2 mes

      Yo use 1 y deje descansar 1 año y luego volvi a usarlo y vieras como me limpio la cara de marcas, es cierto que no tenia muchas, eran como unas 10 si a mucho, y como unas 3 o 4 bastante profundas y me las borros casi por completo las profundas las que eran ligeritas mes las borro al 100%.
      Bueno eso es lo que te puedeo aconsejar estoy casi seguro que te funcionara

Más Util de Ellas

  • Hola... lo único que te puedo decir es que debe ser por tu edad , tu cuerpo cambia y algunas personas sufren de mucho acné. Creo que si ya has ido a un dermatólogo y aún no has encontrado resultados , se puede tratar de una piel con mucha grasa entonces se ensucia y te provoca erupciones. Tal vez deberias relajarte porque si estas muy al pendiente de eso cada vez te saldrán más. En mi casa yo nunca tuve acné, igual uso exfoliantes desde chica y trato de limpiar la piel. Pero tuve una amiga que tuvo muchismo acné y también recurrió a dermatólogos pero con el tiempo se le fue osea tiene pero muy poco. Puede ser las hormonas , el ambiente, la alimentación en mi caso si como mayonesa o frituras me suelen salir uno o dos granos bien feos.
    También puedes ver tutoriales de como cuidar tu piel... así te ayuda. De manera natural, porque tal vez tu piel es muy sensible y puedes dañarla con productos químicos. Espero encuentres una solución linda... pero relajate , tal vez sea sólo una etapa. Un beso ¡

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 4

  • Cambia radicalmente tu dieta, nada de grasas y frituras! No te solucionará mágicamente el acne pero te ayudará mucho.
    Mantén limpio tu rostro, lavalo siempre, asi mantendrás despejados los poros en lo posible.
    El acné es propio de la edad, es hormonal, busca otro médico para que te de una opinión y tratamiento diferente

    0|0
    0|0
  • Ve a un nutricionista aunque no lo creas la alimentacion también puede influir en tu piel

    0|0
    0|0
  • Ponte hielo, no te toques la cara y no hagas esas cosas que no sirven, vuelve a ir al dermatólogo y ve donde otro, lo mejor es una pastas y cremas a la misma vez, pero eso lo manda el dermatólogo

    0|0
    0|0
  • Eso viene del exceso de grasa y se te acumula en tu rostro. Lo que debes hacer es visitar a un doctor estético y te dará el tratamiento necesario para eso y te va a mandar a controlar la grasa para que no la sigas consumiendo. Ten paciencia que el tratamiento es prolongado pero efectivo y el medicamento es bastante caro. Una amiga tenía ese problema y hoy lo tiene reducido que casi no se le nota.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…