¿Es posible regresar con una ex novia?

hace casi mas de 1 mes q mi ex novia me termino, y terminamos de buena manera, pero al preguntarle si en el futuro podriamos regresar ella me dijo q no sabia, en si no me dijo un no, o un si , pero tambien me dijo que no me ilucionara, quedamos en tener comunicacion y salir de vez en cuando, obvio por el momento no hemos salido y ps casi no hablamos , pero yo digo que es por lo mismo de que no ha pasado mucho, y aun sigue mal duramos 2 años y bueno ella me bloqueo sus publicaciones de fb y algunas imagenes, solo veo donde nos etiquetamos o las que les di likes, y antier un amigo me paso una imagen donde publicaba : te extraño. quiero ver si aun puedo recuperarla obvio con tiempo y poco a poco y si me pudieran dar algunos consejos

1|0
03

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Ellos Dijeron 3

  • Si, se puede volver con una ex novia. A mis amistades y a mi nos ha pasado, pero que sea la mejor opción? pocas veces. La mayoría de las veces no vuelven con sus ex novias y no lo hacen por que no hayan podido ( muchas veces los ex´s regresan), no regresan con sus anteriores parejas porque las superan y se dan cuenta que tal vez no era lo mejor para ambos o encuentran a alguien más que los hace muy feliz.
    Consejos? Creo que el mejor consejo es que te enfoques en ti mismo y aproveches este tiempo para ti, para trabajar en tus metas, hacer lo que te gusta, conocer nuevas personas, etc. Esto te ayudará a cambiar tu panorama, hacer más llevadera la ruptura y te vuelve mas atractivo ante los ojos de tu ex y de otras chicas. Evita revisar sus redes sociales, el que ella mande "indirectas" no te importa, tu no mereces indirectas, en todo caso mereces que ella sea igual de directa diciéndote que te quiere de vuelta , tal como lo hizo al terminar la relación.
    El tiempo es tu aliado, cada vez te sentirás mejor y podrás tomar una mejor decisión. Si con el tiempo (más de 3 meses) se dan cuenta que ambos quieren volver a intentarlo y que es lo mejor para ambos, háganlo. Ambos tendrán una mayor probabilidad de que las cosas funciones.
    Espero te haya servido el consejo, te deseo lo mejor.

    0|0
    0|0
    • pero es normal que ella no responda los mensajes q envio, de hecho no le envio a diario, deje de enviarle mensajes por 10 dias por la uni y los trabajos, pero antes de eso enviava 2 mensajes a la semana y sino respondia no insistia, ella me dijo q habria dias q no me responderia y el dia q me termino me dijo q me amaba y tenia q alejarse para no herirse mas, y ese dia por whatsap le dije q si estaba de acuerdo con lo q le dije ese dia, y me dijo q si, y q si viera q en realidad he cambiado q ella viera si podriamos volver, y me dijo que ya veria como se dan las cosas
      pero ps en si creo q es normal que no me responda aparte ps no ha pasado mucho tiempo y tampoco estamos listos para vernos
      y yo me referia a consejos para recuperarla
      y grasias por tu comentario

    • Tu fuiste el responsable del rompimiento? Te pidió ella que cambiaras? Por lo que me cuentas parece que no es así, simplemente tuvo otras razones por las que decidió terminar la relación. Si ella en verdad te hubiera pedido que cambiaras rasgos de tu personalidad no es buen indicador. Si en verdad tu hiciste algo terrible por lo que ella decidió con toda razón terminar la relación, lo mejor seria darle su tiempo ya que también jugaría a tu favor minimizando los problemas y claro, deberías de trabajar en ellos tu solo.
      También date cuenta que decía que te amaba pero aun así terminó contigo. Puede que si te ame pero la relación no funcionaba, que ella tenga un concepto de amor diferente, miedo al compromiso, etc. Una pregunta... Si a ti no te gustara algo en la relación ( que no te dedicara tanto tiempo como tu quisieras o lo que sea) la hubieras terminado o se lo hubieras comentado y ambos buscarian la solución? Usualmente uno toma la segunda opción.

    • Si fuese algunas de las otras razones, tu no puedes hacer nada. Es su decisión y sus propios problemas.
      Mi recomendación sigue siendo la misma, date tiempo y trabaja en ti.
      Si ella esta interesada en volver contigo créeme que encontrará la forma de hacerlo.

  • Debes olvidar lo que sucedió entre ustedes!
    Si fue bueno o malo, terminó y sólo debes pensar en lo que pasará ahora en delante, por qué regresarías con alguien que te terminó? Con alguien que de no haber tenido una razón te cortó! Ponte a pensar en eso, acepta lo que ya fue, no hay que conformarse con una sola cosa, hay que ir por más... debes de ver hacia otros lugares.
    Pero entiendo que no quieras seguir consejos, y quieras regresar aún con ella.
    Suerte aún así.

    0|0
    0|0
  • Otra opcion es dejar atras el pasado y seguir con tu vida, bastante viable.
    ¿La has considerado?

    0|0
    0|0
Cargando…