¿es normal lo que estoy sintiendo o es un problema grave?

Acabé de terminar una relación de dos años y medio y me siento terrible. Hay días en los que no quiero pararme de la cama, no he podido dormir bien, me la paso buscándolo en redes sociales y aunque he intentado dejar de hablar con él, a veces me siento demasiado triste y lo termino buscando. Terminamos porque a él le empezarona gustar otras personas y comenzó a tener actitudes de inferencia, ya no salíamos, prefería estar con los amigos, según el nunca tenía plata para que salieramos, pero si se la pasaba tomando y cada vez que nos veíamos él solo quería dormir, sumandole que a lo largo de la relación me golpeó en dos o tres ocasiones, buscó muchachas como en tres oportunidades y muchas veces me dejo plantada por los amigos. Por eso no sé si es normal no poder dejar una relacion así de tóxica porque me siento culpable, como si me hubiera faltado algo o como si no hubiera sido suficiente, además soy yo la que lo sigue buscando, le dejo de hablar uno o dos días, pero al tercero ya no puedo y termino buscandolo y aunque él no quiere terminar la relación, cada vez que intentó hablar con él solo me dice que estoy loca, que soy una controladora y que si no lo llamo para que todo se arregle como si no hubiera pasado nada, entonces que no lo busque más.
¿esto que estoy sintiendo es normal en una ruptura amorosa o ya será un problema más grave, como algo psicológico? Necesito consejos para acabar con esto porque estoy cansada de luchar conmigo misma para no volverlo a buscar...

0|0
03

Más Util de Ellos

  • Claro que es normal y tienes que sanar y dejar de buscarlo. Tú tienes la respuesta: “no sé si es normal no poder dejar una relacion así de tóxica porque me siento culpable, como si me hubiera faltado algo o como si no hubiera sido suficiente, además soy yo la que lo sigue buscando”

    1|0
    0|0
    • 30d

      Recobra tu dignidad. Eres una mujer. Cientos de hombres dignos, educados, sensibles y con plata, buscan mujeres valiosas como tú.
      Animo. Es una ruptura. Es dolor. Es un duelo. Llora, aíslate un poco, como bien, arréglate tan linda como puedas, sal un poco a un centro comercial, cómprate un detalle lindo, y recupera tu confianza.

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • me identifico contigo es un problema del dolor que sentimos y el tiempo que te espera es mucho para superar no vale seguir tras alguien que ya no te quiere debes continuar después de la tormenta viene la calma se que es duro pero lo lograras por ahora enfocarte en ti misma dejar de buscarlo dejar de mirar su perfil aslo pon de tu parte y con el tiempo lograras que no te duela tanto lla llegara una persona que te valore y de todo por ti después de este dolor te aras fuerte

    1|0
    0|0
  • Como siempre deseas comunicarte con el, por eso sientes esas ansiedades.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando…