¿Sigo viendo a mi ex novia pero tiene novio que hago?

Hola, necesito ayuda con mi situación. Dure con mi ex novia 1 año y nos amábamos mucho, teníamos mucha química pero también hubo al principio un tercero (por parte de ella) pero me eligió a mi pero mi confianza no era al 100% y muchas veces por no controlar mi orgullo y soberbia a causa de eso mi actitud no era la mejor y con el tiempo se harto y me dejo, decía que aun me amaba pero quería tiempo. Me dolió muchísimo por que yo la seguía amando y mi error fue no controlar mi orgullo y desconfianza, ella también tuvo sus errores. A solo dos dias que me dejo la vi con otro chavo varías veces y quede destrozado, decidí alejarme y seguir mi camino. A los dos meses ella me mando mensaje saludándome, fui débil y le respondí y empezamos a platicar y quedamos de vernos y platicar, yo me daba cuenta que aun me quería y ella me lo llego a decir, que sus sentimientos seguían siendo los mismos pero el chavo con el que la vi ya era su novio. Seguimos viéndonos fácil 1 o dos veces por semana desde hace un mes, y cuando esta conmigo todo es como antes, me habla como antes, me trata como antes, nos besamos y hasta nos hemos acostado una vez. El problema es que ya he hablado con ella y le he dicho que lo volvamos a intentar , ella me dice que si quiere pero no sabe cómo hacerle, y tiene miedo a lastimar al chavo por que el no le ha hecho nada malo y es muy lindo con ella, dice que hasta ahorita no siente mucho por el, solo lo quiere y ya según ella y reconoce que se precipitó a andar con el tan rapido. Pero cuando le digo que lo intentemos me dice que es muy difícil, que no sabe qué hacer. No la veo tan convencida de dejarlo pero mientras a mi me dice que me sigue amando. Yo ya no se que hacer, se que no debo esperarla y a parte el verla me hace más daño por que se que no esta conmigo, pero no tengo ls fuerza de voluntad para dejarla ir. Tengo una depresión muy fuerte y siento como si nunca fuera a salir de esto.

0|0
12

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Consejo de mujer.
    Ella es insegura de sus decisiones, lo ideal es que te alejas y que tus pensamientos se mantenga ocupados por asuntos más productivos, por qué si sigues con ese juego que ella te está asiendo jugar, verás como tu vida ya no te pertenecerá.
    Sabes que hacer, no necesitas más consejos, bye.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Olvida a tu ex, hazlo por ti.

    0|0
    0|0
  • Deja de perder el tiempo con esa que hay muchas más por ahí... al final de cuentas ella es una puta q juega con los sentimientos de ambos... No es necesario que le seas fiel a una puta infiel

    0|0
    0|0
Cargando…