¿Por que razón la chica que estaba conociendo por dos meses y todo hiba maravilloso me salió con que no estaba preparada para una relación?

Alrededor de tres meses empecé a conocer una chava yo tenia novia pero ya no sentía amor , yo dejé a mi novia por intentar algo con ella , ella tiene 7 meses que terminó una relación que ella termino. Hubo click en la primera vez que nos vimos, le robe un beso y ella accedió, concretamos una primera cita todo fue tan bello, nos veiamos dos veces por semana preciamos novios sin serlo, ella me daba presentes y yo a ella, ella me decía que me quería y que quería intentar algo conmigo, todo hiba tan bien, me dió acceso a su casa. Hace dos semana y me dijo que su ex le había mandado mensaje pero lo bloquio, todo seguía bien, hace 4 días salimos la noté distante , no como siempre, nos salimos de dónde estábamos y le pregunté que tenía, me dijo que ese mensaje que le había mensaje la había desestabilizado y que no sabía por que, pero que ya no sentía nada por su ex y que quería intentarlo conmigo que la perdonará por el mal momento etc. Ayer salimos nuevamente , misma situación distante, hablamos le pregunté que quería realmente, me dijo que en un principio estaba segura de lo de nosotros pero que ahora ya no, que no se sentía preparada para tener una relación formal , que ella ya estaba acostumbrada a hacer sus cosas y que las había empezado a dejar un lado. Por su ex ya no siente nada es lo que me dijo. Que la perdonará , pero que era lo mejor. Yo le dije que me haría un lado si era lo que quería a pesar que en un principio le dije que lucharia por ella. Cómo pudo haber pasado ese cambio en ella de la noche a la mañana? Que hago? Yo de verdad me ilusione mucho y no me explico si ella demostró que si quería algo conmigo por que pudo haber pasado el cambio tan de la noche a la mañana.
Actualizaciones:
Ayer después de lo hablado le dejé en claro lo siguiente : No por mí voluntad me hago a un lado, lo hago para no entorpecer tus anhelos, definitivamente no será fácil por que no sabes lo que llegaste hacer en mi, te deseo lo mejor en verdad. Gracias por los buenos momentos, por lo que hiciste en mi. por los sueños que despertaste, Por darme alegría. Cuídate mucho y sigue con tu disciplina.
. La verdad te extrañaré pero entiendo así es esto, te dejo aquí con mis oídos y mis palabras si lo necesitas. Ella me respondió lo siguiente : Lo siento mucho, en verdad y te agradezco que me entiendas. Al igual te agradezco todo lo que hiciste por mi. Y lo poco que hice, fue con cariño! Agradezco el haberte conocido mejor! Aquí estoy por lo que necesites igual y demuestra que puedes con todo. Te mereces muchas cosas buenas , ese fue su mensaje.

1|0
23

Más Util de Ellas

  • Significa que no está enamorada, ni logró engancharse lo suficiente con vos, posiblemente porque aún tiene en la cabeza a su ex. Es probable que haya sido él quien terminó la relación y por eso no se recupera. Quiso olvidarlo probando empezar con vos pero no pudo y le dio remordimientos. Eso parece. En tu caso fue distinto porque vos dejaste a la chica con la que estabas por lo que ya habías hecho tu "duelo" . En todo caso puede que tu ex sea la que esté más dolida en este momento. Hasta que conozca a alguien más que la cautive.

    0|0
    0|0
    • Ahí veo que pusiste que ella dijo que lo dejó a él. Tengo mis dudas de que eso sea cierto. Si de última lo es puede que sea de esas parejas que se separan y vuelven.

    • Mostrar Todo
    • No creo que haya sido un cambio de la noche a la mañana. Probó ermpezar algo, puso empeño y vio que no era eso lo que quería. Y probablemente sienta algo de culpa porque te vio enganchado y dejando a tu ex por ella. En estos casos el que está enamorado sufre y el que no está seguro (o sabe que no le pasa al mio grado) tiene el control pero también lo hace sentir un poco culpable.

    • Es que realmente ese cambio lo sentí en Dias, todo hiba tan bien, a lo mejor recibió otro mensaje de su ex que no me dijo. Lo que no me explico es que lo que hacía por mi o sentía por mí se acabo de repente.

Más Util de Ellos

  • pues men la respuesta salta a la vista, el mensaje del ex seguro que la descoloco, asi ella no lo acepte aun siente cosas por el ex, de otra manera jamas le hubiera afectado en absoluto, y menos a ese extremo, según como yo lo veo ella ya le ha dado vueltas a la idea de regresar con su ex, o por lo menos verse hablar o algo asi, si ella aun tiene la sensacion de tener algo inconcluso dificilmente se va a meter en una relacion seria, creo que es por ahi donde entra el agua al molino.

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Todavía tiene sentimientos por el ex pero no te lo dijo por no herirte mas supongo, seguro el tipo le envio algun otro mensaje pidiendole que vuelvan. Mejor alejate, seguro sales más lastimado si mantienes el contacto.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Es el efecto que provocan que los ex se presenten una vez más a la vida
    Con la chava con la que salía sucedió similar , todo iba bien hasta que su ex se presentó y comenzaron los problemas

    0|0
    0|0
  • Eso se da cuando la chica no tiene seguridad en la relación contigo.

    0|0
    0|0
Cargando…