¡¡¡... LO QUE NUNCA TE DIJE... !!!

¡¡¡... LO QUE NUNCA TE DIJE... !!!

LO QUE NUNCA TE DIJE...

Sí, lo sé, es un título un poco trillado, pero es lo que haré. Es difícil comenzar aún sabiendo que nunca lo leerás.

Es verdad que cuando te me declaraste tuve miedo y lo acepto, porque uno me destruyó y quise destrozar a otros, nunca pensé que un simple juego llegaría tan lejos. En ese momento estaba tan obsesionada con un amor imposible que aunque estabas a mi lado no te noté. NO ME GUSTABAS, o sí lo hacías, pero lo descubrí muy tarde, mezclé amor y amistad, amor y confianza..

Te conocía desde hace muy poco tiempo, por eso me dije que la química no era amor pero lo que no sabía es que el amor no se mide en unidad de tiempo, la confianza no provoca amor sino amistad.

Fuí cruel ya que sabía lo que sentías por mí y aún así seguí torturandote porque te quería junto a mí pero no conmigo. Puse una excusa estúpida, es verdad, ella te amaba y lo sigue haciendo, no podía traicionarla, ERA MI MEJOR AMIGA, en aquel tiempo intuía que te quería ya que en ese momento no me lo había contado, también quise hacerle daño diciéndole lo que sentías ... Lo admito, me burlé de tus sentimientos sin saber que luego tu pisotearías los míos...

El tiempo pasó y nuestra amistad se estrechó, me enamoré de mi egoísmo, pues al notar el interés que ponías hacia ella y saber que tu amor y atención cambiaron de persona sin querer me enamoré de ti. Ahora entendí que fue una fachada tuya para conseguir mi interés, y lo lograste, te felicito.

Aún no sé si fue una venganza que me hace daño a mí o a los dos... Me cansé de sentir eso y te confesé mi amor, me rechazaste..o tal vez no..Porque realmente te pedí perdón no te dije que te amaba ya que conocías mi sentimiento. Total..no decidiste decirme que sí, sólo respodiste a mis lagrimas con un YA PASÓ, y hasta ahora no estoy segura de lo que sientes, no estaba esa noche en mis cinco sentidos, pero era lo único que me hacía olvidar mi culpa y nervios.

Te odié, tanto, tanto que para no morirme te perdoné aún lo que no habías cometido.

Tu novia era hermosa, y por los celos y tu sugerencia acepté el amor de otro, TE JURO que lo intenté todo pero no puedo amarlo porque amo a MI MEJOR AMIGO. Cuando le terminaste a ella me sentí tan feliz, pero estoy atada a él.

Te amo..TE AMO, nunca he dicho es palabra y por eso lo escribo, quiero tener la oportunidad de decirtelo, créeme que lo escribo demasiado en todas las carta que escribo para ti pero no llegarán a tus manos. Trás dos de tus rechazos mi valentía se fue por la borda.

El primer rechazo no lo creí, mi ego era demasiado grande como para creer que ya me habías olvidado, pensé que como no estaba cuerda no te lo tomaste en serio así que lo volví a intentar pero me respondiste de la misma manera.. ya pasó.

No te lo repetiré, veré tu vida pasar junto a mí pero con otra persona a la que amarás.. Yo conseguiré a un hombre al que ame y me ame, por que NO eres el amor de mi vida, eres el amor de mi momento, pero siempre me preguntaré que hubiera sucedido si hubiera dicho que sí.

Sigo mintiendo cuando me preguntan si te quiero porque cuando vuelvas a encontrar otro amor no deseo lástima.

Han pasado un par de años, y lo más probable es que viviremos juntos en la universidad. Últimamente me has notado pensativa, verdad??

Quiero que sepas que estaba pensando alejarme de ti, y no ir a esa ciudad sólo para no vivir contigo porque lo que más deseo es olvidarte. Es una maldición. Estás jugando conmigo ya que sigo con él, sabes que no lo quiero ya que eres mi confidente.

Comprendes el dolor que siento cuando me hablas de las chicas las cuales te ligas o se enamoraron, porque yo lo estoy, y los dos conocemos ese amor entre nosotros o el amor que tu mejor amiga siente por ti..

TE EXTRAÑO, y extraño esa esperanza de estar contigo. Pero ya no la quiero, ya no quiero que estés conmigo, quiero ser tu amiga para toda la vida porque sé que este amor es libre de cicatrices sólo en mi pensamiento cada noche antes de dormir, pues en la oscuridad de mi habitación es el único lugar en el cual me permito visualizar una realidad alterna junto a ti.

Cuando vayas al altar te sonreiré y te daré ánimos escondiendo mi amor porque soy y seré para siempre TU MEJOR AMIGA.


0|0
00

Únete al debate

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Preguntas Sugeridas

Cargando…