¿Tengo una importante noticia que dar a mis amigos, pero estoy peleado con mi mejor amigo. ¿Qué hago?

Buenas a todos.
El caso, es que hace poco, justo ayer, fui a una entrevista de trabajo, les encanté y a la media hora ya me enviaron la carta (por email) sobre que querian contratarme para trabajar con ellos.
Yo estoy muy contento, este trabajo va a impulsar mi carrera, llevo ya muchos años estudiando y es el primer trabajo orientado a mis estudios, me servirá de trampolín para iniciarme profesionalmente en mi campo.
El tema, es que llevo ya varios meses totalmente aislado de mis amigos, un dia sin previo aviso, uno de ellos me envió un mensaje de lo más desagradable que me dejó destrozado.
Como el resto de amigos los conocí gracias a él, pues no he querido tener mucho contacto con el resto, por miedo a que empezaran a hacer preguntas incómodas, y no quiero dar la sensación de querer malmeter, aún cuando solo pueda estar diciendo mi opinión. Así que me encerré en mi mismo.
Hace ya unas semanas, que parece que ese amigo y yo estamos mejor, pero cuando le digo de salir, no coincidimos, siempre tiene ya planes...
Quiero hacer un grupo de WA para dar la noticia y quedar con los colegas, pero primero querría asegurarme que las cosas vuelven a ir mejor entre ese amigo y yo...
También está el problema de que estamos ya en las fiestas de Navidad, pensaba celebrarlo esta noche, pero mañana es Nochebuena, y puede que aunque invite a 50, solo me vengan 5, porque el resto o no tiene tiempo, dinero o ambas cosas.
Vosotros que haríais?

P. D.: Hago la pregunta en anónimo, porque a día de hoy es usual que una empresa empiece a rastrear las redes sociales de quién quieren contratar, la carta de que quieren contratarme ya está firmada y enviada, pero el contrato en sí no, así que...
Por si las moscas, no revelo mi identidad.

0|0
01

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Ellos Dijeron 1

  • Eso no importa tu se lo das a conocer a los otros amigos.

    0|0
    0|0
Cargando…