¿Opinen ustedes por que creen que la busco?

Yevo ya algo de tiempo conociendo a Karen y es más que obvio que le importo un cacahuate pero igual ahí ando detrás de algo que nunca pasará. Por que un chico como yo busca a Karen. Es una pregunta que me e hecho siempre, al principio pensaba que la razón principal fue que ella era como muy extrovertida que a va sin rodeos y no le importa él que dirán y bla bla bla. Paso el tiempo y esa respuesta cambio a un "ella me habla bonito y es la primera chica con la que e tenido una cita", que respuesta tan más inmadura y bloqueada de criterios sensatos. Después me puse a pensar lo que realmente sentía por ella y por que era cada ves más grande mi nesecidad de buscarla, pensé quizás se me hizo costumbre ablar cada día tener una chica con quien salir y que me daba el cariño que buscaba, después profundiza más el pensamiento de que cariño recibía de ella por que bueno si hablaba conmigo pero cada que se le ofrecía la oportunidad hablaba con cualquier otra persona nunca se sentraba en mi, como si solo fuese una sombra a lado de cualquier persona. Pensando también realmente le interesó a ella casi siempre que salíamos era por que bueno yo le decía y principalmente era para conocer la más pero creo que nunca pude saber que pensaba o como era ella en realidad. Al final concluí que no se nada de ella y que realmente yo no le interesó por que nunca pregunta nada sobre mi. La idealice como una chica perfecta cuando en realidad pues no se nada de ella ni ella de mi, me gusta?, si bastante diría yo por que me hace poner nervioso tan solo al verla, yo le gusto?, no lo creo, abra alguna ves algo entre nosotros?, algo más aya de una amistad pues yo creo que tampoco. Claramente estoy friendzoneado por ella y no le podría importar menos, más la cuestión sigue ciendo la misma, si ya comprendí que pasa y que sucedera ¿por que aun busco estar con ella? ¿por que no puedo evitar buscarla? ¿por que no puedo verla sin ponerme nervioso? ¿por que? No lo sé, es un misterio que jamás comprendere

0|0
12

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Baja autoestima, apego e incapacidad de ver que mas allá de la persona que tenes enfrente. Ademas de seguro problemas para socializar un hombre que no tiene problema para hablar con el sexo opuesto normalmente no sufre esto porque sabe que puede conseguir una chica mas bonita y mejor a la vuelta de la esquina.
    Te dejo un video.
    https://youtu.be/trPh1Sv3Zbs

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Creo que a todos nos ha pasado alguna vez algo como lo que cuentas, al final se traduce en deseo o capricho.
    No hay que darle tantas vueltas a algo que es evidente. ¿Por qué sigues aferrado a ella? Por ocioso, si te dedicaras a hacer algo útil como estudiar en lugar de pensar estupideces no tendrías una ortografía tan de la verga.
    Digo mi ortografía no es perfecta pero la tuya no se espera de alguien de tu edad.

    1|0
    0|0
  • Tu debes saber porque la buscas la respuesta esta en ti.

    0|0
    0|0

misExpresiones Sugeridas

Cargando…