¿Que debo hacer si me gusta un chico pero estoy rodeada de gente tóxica?

Hola a todos. Comenzaré por contarles que desde hace un tiempo toco en una banda de música. Tenemos un grupete de sonidistas que nos ayuda cuando tocamos en algunas presentaciones y recientemente ha entrado un nuevo sonidista que es muy guapo. La cuestión es que en la banda y entre los sonidistas hay mucho chusmerio, mucho "lleva y trae" que a mí no me gusta porque soy muy reservada. La cuestión es que hace un tiempo estuve con un chico de la banda, no terminamos bien y una de las causas fue la cantidad de comentarios desubicados, chusmerios, cosas hechas por los que nos rodeaban aún con "buena onda". Esta vez no quiero que me pase lo mismo, entonces no se como acercarme al chico nuevo. El me mira de una manera particular y, si no estoy alucinando, creo que a él le pasa lo mismo de no saber cómo acercarse. Entiendo que cualquiera me dirá "... pero vamos muchacha, si realmente te gusta dale para adelante y que no te importe el que diran". Pero de verdad que las cosas que pasen si se enteran que al menos nos llevamos bien pueden ser hirientes, por parte de los más cercanos hasta las que vengan de las personas a las que respondemos. No sé si esperar a que él decida hacer algo o pedir su número, hablarle y que no me importe nada... ¿Qué opinan ustedes? No sé si he podido explicar bien cuál es mi inseguridad pero pregunten si no lo he logrado.


0|0

Más Util de Ellos

  • Es un tanto complicado, si es necesario que hagan algo; Habla con el y queden de salir un dia (solo los dos) y en lo probable que nadie se entere,

    Durante la cita verifica que el sentimiento sea mutuo y si ves que los dos tienen agrado mutuo hablen y por supuesto dejen claro que lo que hagan juntos se prestara para que tus compañeros de música hablen de mas.

    Por eso es necesario hablar y generar la confianza necesaria entre los dos como para saber que los comentarios de terceros no deben afectar su relación de amistad, noviazgo etc.

    Como ultimo tip aunque es el mas fuerte, si las cosas entre los dos funcionan bien debieran considerar salir del grupo musical, buscar otros horizontes, grupos etc.

    1|0
    0|0
    • Es verdad, la última sugerencia es la más difícil pero es lo mejor si todo marcha bien. Lo haces tan fácil que me siento tonta por preguntar pero está situación me bloquea, jaja. Gracias por tu respuesta!!

    • Jajaja cuando respondo me imagino como si fuera yo el que está en la situación susitada. No te preocupes, aveces es mejor dejar ir algo que nos gusta (trabajo) por alguien que te puede hacer feliz.

Preguntas Sugeridas

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 1

  • No le pongas mente a las opiniones de los demás tu eres la que manda en tus sentimientos.

    1|0
    0|0
    • Gracias por tu comentario! :) 💪

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…