¿No se que hacer, me siento muy mal?

Intentaré se lo mas breve.

He estado enamorado de una compañera de clase desde hace un par de años; nosotros nos llevamos bien y siempre la he apoyado con sus tareas y deberes escolares. Sabe que me gusta y lo que siento por ella porque ya se lo he dicho, pero no le pedí que fuera mi novia porque ella empezó a salir con alguien en ese entonces. El caso es que hasta hace poco quedó libre de nuevo y al fin tuve el valor para decirle que quería algo mas con ella, pero me respondió que estaba cansada y no quería nada de eso por ahora y que me ve solo como amigo. Yo la quiero mucho, así que comprendí su decisión. Pero ahora por lo que veo que publica en Instagram o Twitter muy a menudo va a un restauran de pizza que está de moda y me enteré que allí trabaja un tipo que va a la misma uni que nosotros y sospecho que están fornicando (perdón por la palabra) y ella ni un beso me quiso dar después de todo lo que he hecho por ella, lo sospecho por que sus ultimas conexiones de ella son muy en la madrugada y las fotos que se toma en ese lugar a la hora que se supone que ya debería haber cerrado, y se que ese patán es de los que les gusta comerse a cualquiera que caiga, y otras fotos de ella (ya en su casa) con poca ropa y ojos llorosos y sonriendo (yo se que algunas chicas lloran cuando tienen sexo). Puede que yo sea un paranoico con todo esto.

En fin, me siento muy muy mal, tanto que aveces no puedo dormir al pensar en esta situación y no se que hacer para olvidarla; ya se lo de que "ya encontrarás a alguien" y esas frases de relleno, pero para poder hacerlo debo olvidarla pero no he podido si he estado enamorado desde hace mucho tiempo de ella. Ir al psicólogo no es una opción, no tengo dinero por ahora; me ejercito todos las días pero no me funciona para olvidarla, por favor abstenganse de darme ese consejo.

Necesito su consejo gracias.

0|0
23

Más Util de Ellas

  • Yo diría que no le des mucha inpotancia a lo que ella aga o deja de a ser y tu ponerte para ti tratar de relacionarte con otras chicas ya ella entenderá que tu un día estabas enamorado de ella y que no supo valorarlo y será muy tarde cuando ella quiera recapacitar

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • El diagnostico es mente desocupada
    necesitas hacer mucho mas, realmente un rutina diaria muy exigente te puede ayudar
    Ademas los efectos tardan no es en un dia que vas a olvidar a una chica.

    0|1
    0|0
    • puff, pues que mas puedo hacer? a demás de estudiar y hacer lo de la universidad también me ejercito, aprendo nuevos idiomas, practico fotografía, casi siempre que salgo fuera lo hago, dibujo, pinto, leo de vez en cuando, etc, pero siempre me asalta la mente su recuerdo y lo que le están haciendo ahora sobre todo en la noche y antes de dormir :(

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Amigo, sal de fiesta. Deja que ella sea libre, si la quieres no debería importarte que hace a la noche y con quién "fornica" mientras sea feliz y sea su elección. Hace tu vida, salí, conoce otras chicas, si podés hace algún viaje. No escuches música deprimente, no te tires al dolor. Hay muuuchas muchachas solas que desean a alguien al lado, a por ellas!

    0|1
    0|0
    • muchas gracias por tu respuesta, pero bufff, cada ves que salgo de fiesta ninguna chica se acerca a mí, y si intento acercarme como que me evitan; ella es la única que se me a acercado de una forma especial y mostrado cierto interés en mí :(

Ellos Dijeron 2

  • Brother ella no quiere nada contigo,

    NO se puede olvidar a alguien pero si puedes tomar decisiones que te distancien de ella que generen que ese cariño especial que tienes vaya reduciéndose.

    Yo utilice un método para olvidar una chica pero no se si es el mejor, utilice rencor hacia esa persona para poder olvidarla, pensaba en daño "que me hizo sufrir" y eso me cambió el sentimiento de amor por ella.

    Una buena opción es salir con amigos y mantener una vida llena de cosas que te gustan, hacer lo que mas quieres, jugar, viajar etc Siempre es mejor si lo haces con amigos.

    Si crees en Dios ora de vez en cuando, siéntete en paz contigo mismo. Eres fuerte y lo lograras no cualquiera hace lo que tus has hecho por ella. por eso tu no pierdes, quien pierde es ella porque eres un chico con muchas cosas para ofrecer.

    Sentarte en ti, vales la pena y lucharas en está situación, te levantaras y a medida que pasen los días ya no la veras con los mismos ojos.

    0|0
    0|0
  • Ya te dijo que solo amigos desea que sean, no insistas mas ella no quiere una relación mas que amigos.

    0|0
    0|0
Cargando…