¿Me gusta una chica de 16 años?

ok acá voy , yo entré a trabajar a un gym hace unos meses y conosi a una chica de 16 años yo tengo 28 , cuando la vi se me hizo linda eh inteligente rexuedo
que me pidió ayuda en sentadillas pero hasta allí , con el tiempo seguía llegando se me hacía muy linda y muy madura dije esta chica es inteligente y bonita peor jamás llegue a pensar a ligármela ni nada de hecho yo molestaba a su amigo con ella haha , en fin el punto es que ella se acercó ah mi me contaba todas sus cosas un día me contó que no era viren y yo como que me saque de onda dije por qué me cuenta eso hahah pero mi sobrino me decía que yo le gustaba a ella. Pero jamás pensé eso yo de ir a ligármela el chiste es que me pidió whats y platicábamos cada día más y si me fue importando ella me molestaba que por qué la miraba como una niña , de hecho su ex andaba queriendo salir con ella y si me daba ya celos !! El punto es que un día le confesé que me gustaba todo de ella y ahor aella me dice que no podemos por la diferencia de edades lo entiendo!! Pero me volteó la tortilla a hora no dejo de pensar en ella cada que me cuenta que sale con alguien y se besa me emputo mucho!! Un día me bese con ella pero la respeto se mi edad y veces no lo hago pero ell es muy fría yo igual.. que debo hacer dejo que pase su adolecensia? Es normal que le iwntersen varios chicos oh me tiene como un experimento? Ayuda porfavor :( que hago?

0|0
43

Más Util de Ellas

  • A ver pintala como quieras a la situacion endulza todo lo que quieras tu amor por ella, pero todos sabemos que no esta bien lo que haces y para mis ojos sos un pedofilo cualquiera. Y ante la ley lo eres.
    Asi que o dejas que sea mayorcita o cometes un delito que no solo puede destruir todo tu mundo si no tu imagen como persona adulta que eres.
    Vamos que si tuvieras 30 se vería peor. Y sí quizas ella se te entrego un poco pero por mas que una chica de su edad este en pelotas frente tuyo no deberías hacerlo. Porque esa chica puede ser tu hermanita y dudo que te gustaria cogerte a tu hermanita o la hermana de un amigo, si a vos te parece bien, entonces estas mas enfermo de lo que parece.
    Ahora por otra parte esta chica es una adolescete cabeza hueca como todas, podra parecer madura pero tiene 16 a esa edad andan o de calienta pija o experimentando, y como ya dejo de ser virgen se cree que se las sabe a todas por eso se hace la adulta madura cuando ni sus calzones debe lavar, eso siempre pasa, la mayoria de mis compañeras se la re creian cuando dejaban de ser virgen cuando las unicas que perdian eran ellas porque la mayoria las veia como putas, y la mayoria termino la secundaria con el bombo lleno por creerse super maduras, una con un tipo de tu misma edad todo un escandalo, el tipo no le quedo otra que hacerse cargo porque tambien igual de boludo por no cuidarse, entonces no te metas en donde te van hacer mierda.
    Porque la edad sí importa mientras ella sea menor. Y ambos tengan cabeza de adolescentes de que no pasa nada si me gusta y hay amor. Cuando solo tienen atraccion sexual.
    Saludos

    0|2
    0|0

Más Util de Ellos

  • Vato, no te arriesgues lol xD, no importa lo que tu digas a tu favor, para la ley tu eres un pederasta, además por su edad y porque se anda besando contigo y viendo a su ex u otros, suena a que la chica solo se está divirtiendo, expertimentando y la cosa, y como es muy pequeña no hay duda de que está atraida sexualmente solo eso, así que no te lo recomiendo, normalmente a esa edad las chavillas están super desorientadas, pueden parecer muy inteligentes y todo, pero no dejar de ser unas jovenes inexpertas que creen que pueden resolverlo todo y cuando se les va de las manos... vale queso, tu eres el adulto aquí, y tu bien sabes que hacer, aquí solo vienes a preguntar para ver si concordamos contigo, pero sabes que no debes hacerlo, y no te digo que la edad importa, aunque yo diría que si, porque la madurez importa mucho en una relación, lo que quiero decir, la madurez mental no de edad, y no creo que ella sea muy madura, solo lo aparenta porque ella así se quiere sentir. Sea lo que sea... no te conviene, si quieres algo con ella tendrás que esperar, pero seguir frecuentandola, y si te da la oportunidad que bien, no creo que debas molestarte porque sale con otra persona... no tienes oportunidad aquí, como esta muy chava dudo que si llega a volver con su ex, duren más de dos años, que es el tiempo que le falta

    Saludos =)

    1|0
    0|0
    • Es lo que me eh planeado man esperar ! Y no enojarme de lo que haga ! Se que está en la mera edad de concer gente ! Pero ptm si me da celos haha pero si esperare aver que dice el tiempo..

    • Haha si a huevo pero pues ahorita esta cabrawn meter mano xD

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 3

  • Capaz le gustas de verdad... y la diferencia de edad no es tanta, pero ahora si se nota demasiado, visto a que sos adulto y ella una adolescente. Mi consejo es que seas cauteloso y no te metas con ella, por lo menos hasta que no alcance la mayoría de edad. Podrías tener graves problemas legales...

    1|0
    0|0
    • Desde que la vi me flecho talves inconscientemente pero supe nuestras posiciones :( .. lo que eh decidido por el momento es ser solo su amigo y cuidar de ella esperar un poco por qué deverdad que la quiero mucho pero jamás le haré daño de eso estoy seguro ahora que disfrute de su adolescencia xd

  • no te metas ni la metas en problemas el amor y el tiempo son traicioneros

    0|0
    0|0
  • Concuerdo con el de abajo (YouHaveNoSkill). Cuando tenía 16 también me gustaba experimentar con amigos más grandes, y con amigos más chicos, quería saber qué me atraía más. Incluso con chicas. Pero osea, mientras ella juega contigo, tú podrías ir a la cárcel. Si bien, alguien mucho más joven puede que te atraiga que te llame la atención, no quiere decir que te guste del todo mmmm no sé si me explico, pero si ella quiere experimentar con alguien mayor, tú no crees que tú tamb quieres experimentar con alguien menor? Es como un juguete nuevo, te llama bastante la atención la idea

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Te puede gustar la chica, pero maneja las cosas con mucho cuidado porque es menor de edad y las leyes no favorecen al hombre.

    0|0
    0|0
  • Huye mientras puedas, la ley podría encarcelarte de oficio. No necesitan denuncia con menores de edad.

    0|0
    0|0
Cargando…