¿Porque siempre las gemelas se visten iguales, se arreglan iguales comen lo mismo, hacen todo por igual?, ¿Entonces en el amor también comparten?

¿Porque siempre las gemelas se visten iguales, se arreglan iguales comen lo mismo, hacen todo por igual?, ¿Entonces en el amor también comparten?
Conozco un sin número de chicas gemelas que acostumbran no solo a vestirse por igual, sino que si toman algún refresco también tiene que ser del mismo sabor, deben tener el mismo peso, si una ya se pasa un poco busca la manera como nivelarse. La naturaleza las pudo haber traído al mundo juntas en la placenta, pero aun siendo gemelas la naturaleza las hace diferentes. 1. Nace una primero que la otra. 2. Una se enferma pero la otra no. 3. En el tamaño no son iguales. 4. Las huellas digitales también son diferentes. 5. Piensan diferentes. 6. Muchas tienen lunares que la otra no tiene.
Con respecto al amor
Si la razón está de su parte, de vestirse iguales, de comer iguales y de hacer todo por igual, entonces me pregunto.¿Ellas pueden compartir el mismo esposo?, ¿Ambas van a salir embarazadas del mismo hombre?, ¿Si una pare una hija la otra también tendrá hija al mismo tiempo? Verdad que no. Entonces porque no se quitan esa fea idea de hacer todo por igual, si estamos viendo que son seres diferentes. Una se puede enamorar de un chico la otra no. Cada una tendrá un esposo diferente y cada una va a parir en diferente tiempo. En los gemelos no sucede esto porque en ellas si. Les conozco un par de gemelas que cuando una de ellas se enamoró y se casó la otra quedó enojada con la hermana, diciendo que la hermana casada rompió lo acordado. ¿Que pueden acordar las gemelas para mantenerse, no unidas, sino de hacer lo mismo que la otra?


1|0
21

Más Util de Ellos

  • Yo no creo que ese comportamiento se repita en todas las gemelas, y parece que lo que buscan es resaltar su parecido. Creo que tu analogía de compartir el mismo esposo no es adecuada (no usan el mismo vestido usan dos vestidos iguales) y sucede que es muy probable que escojan maridos similares, le pongan nombres parecidos a los hijos y tengan profesiones parecidas. Existen estudios con gemelos separados al nacer donde se estudian estas coincidencias.

    0|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • eso de vestirse igual diria que es por la educacion o la cultura que nace, desde pequenas sus padres las visten iguales, talvez para que se vean mas coquetas juntas, para que en la calle, la gente se de cuenta que son gemelas y demas cosas pero eso no significa que sean iguales como persona, cada una debe ser un individuo totalmente distinto y tener sentimientos y criterios y forma de pensar diferente

    0|0
    0|0
  • creo que te falta salir y conocer personas y conocer muchas gemelas y gemelos. Esa es una ideología erronea de alguien que no tiene ni puta idea de cómo se comportan los gemelos, es como tener una hermana como cualquier otra hermana. Lo que dices es totalmente estúpido y falso. Ya no veas tanta televisión.

    Tengo una hermana gemela y para nada somos así.

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando… ;