¿Necesitó un consejo, no se que hacer, me siento muy triste?

Hola! Soy una chica de 18 años, actualmente estoy en la universidad, y nunca he tenido novio, soy muy tímida, y me pongo muy nerviosa, soy bastante reservada y casi no habló con mis compañeros de clase, mi timidez me afecta bastante tanto académicamente y personalmente, no me consideró ni muy bonita ni tan fea, pero si estuviera bonita o hubiera algo en mi que a un chico le gustara ya hubiese tenido novio, esa es la pregunta que siempre me cuestionó, ha veces pienso que jamas tendré novio o alguien se fije en mi, me siento triste debido a que me gusta un amigo, vamos en el mismo salón, el al principio era muy lindo, siempre me abrazaba y asia cosas que poco a poco me fueron gustando, al principio no quería aceptar que me gustaba, pero ahora lo quiero, me confunde su forma de ser, en clases es muy atento, me toma la mano, etc, pero ya cuando estamos a solas no es el mismo, y ahora me siento muy mal porque a el (alberto) le gusta una chica de otro grupo y ami ya ni caso me hace, ahora si se comporta como mi amigo, lo que me duele es que el nunca fue claro conmigo, desde que nos conocemos creó que ya le gustaba esta chica luego pienso que a lo mejor sólo se acercaba ami para darle celos a esta chica (nallely), siento horrible cuando esta con ella, no se si sean celos, me gusta y tengo miedo de decírselo, hoy me comporte indiferente con el, casi no se me acercó, hasta lo ignore, en clase me estaba hablando (yo hice como que no lo escuchaba) y parece que se molesto, no se si hice bien, no quiero perder su amistad, talvez alejándome de el y poniendo limites lo olvide, pero no se si funcione, ¿Qué hago? , aún no son novios, pero cuando lo sean me sentiré mucho peor de lo que ya me siento, el se ve feliz y cuando habla de ella suspira y eso me duele, creó que aquí la única culpable y tonta soy yo, por haberme hecho ilusiones.

0|0
32

Más Util de Ellos

  • Para que exista una relacion sentimental se necesita dos personas y en parte es culpa tuya por no actuar.

    sin embargo eres muy joven y estas en la universidad algo muy positivo, evita pensar ingenuamente que eres la unica persona que tiene la preocupacion de no tener pareja, hay muchas personas en el mundo con mas edad que todavia no la tienen y llevan una vida plena, asi que una vida feliz no depende si tienes pareja o no si no de como enfrentar con buena actitud tu propia realidad.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Te entiendo, yo también tengo esos pensamientos muchas veces...
    Pero bueno.
    Como se comporta tu amigo cuando estan solos?
    Supongo que sabes el dicho de "El que no arriesga no gana". Trata de acercarte más a tu amigo, te aseguro que entre amigos siempre hay una cierta tensión sexual por asi decirlo, siempre!
    Si tu te esfuerzas, si te comportas femenina y lo haces que el sienta la necesidad de protegerte (cuando son amigos es muy facil lograr eso), el va a estar consiente de que eres una chica y poco a poco va a sentir atracción por ti.
    Hazlo reír, haz que se sienta bien contigo.
    Trata de acercarte a él, cuando te sientes a su lado ponte más cerca que de costumbre, roza tu rodilla con la de él o tu hombro.
    Aunque bueno, debes actuar rapido si no lo quieres perder, porque si el sale con otra chica lo más probable es que se aleje de ti y no sólo perderas la oportunidad de salir con él si no que también perderas su amistad.

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Declarante
    Creo de el encontrarás la respuesta
    A lo mejor no será la que esperas pero entonces sabrás

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Ummm te diré algo que me dijeron pero nunca quise hacer caso deberías decirle que te gusta sii te dice que sii 👪💏 Felicices por siempre y si te dice que no quedan como amigo y trataras de olvidarlo ariesgate a decirle , escribeselo o como quieras si no lo haces después te vaz a repentir y pensaras que habría pasado si lo habrías echo , es mejor tener las cosas claras 😉😊

    0|0
    0|0
  • Primero que nada tenés que dejar tus miedos, la timidez no te hace bien. También tenés que quererte tal y como sos!. Respecto a tu amigo sentate a charlar con él y aclara las cosas.

    0|0
    0|0

misExpresiones Sugeridas

Cargando…