¿Mi vida perdió el sentido, he pensado en suicidarme?

MichaelUrrutia
He pasado por experiencias dolorosas y he sido humillado por las personas cercanas a mi aquí mi historia Creci bajo unos padres sobreprotectores que no me dejaban salir sin su compañía y que siempre han tomado las decisiones por mi volviéndome alguien inseguro. sufria bullyng a los 8 años usaba la agresividad como defensa pero al poco tiempo la sociedad y los dogmas me hicieron creer que es mejor dar la otra mejia y que hay que aguantarse los insultos de sus amigos. Literal crei que hacer algo arriesgado o hacer una travesura me enviaría al infierno no tuve un hermano que me guiara y que me fortaleciera por lo que mis miedos crecieron en básicos y bachillerato sufrí de bullyng deje defwnderme.

Así mismo mi familia me decia que era una Mi3rda que no era lo suficientemente bueno y que seria un mediocre para toda la vida pues por algún errorcito como equivocarme en una operación matemática me golpeaban y me decían inútil o Imbecil por lo que yo fui bastante inseguro no estaba a salvo en mi casa ni en la escuela por lo que sufrí depresión y durante siete años pasé sin comentarle nada de lo que me pasaba a nadie. No tenía amigos a los cuales contarle mis problemas y mis padres creían que mi depresión eran excusas diciéndome ya sé te pasará la timidez no me dejaron tener una novia deje pasar oportunidades con chicas y de chingar con mis amigos pues estaba recriminandome porque no soy sociable y porque me apartó del resto. Me hicieron creer que mis estudios eran más importantes. Ahora me recrimina de porque no salgo con amigos de porque no tengo novia.

Por favor sufro bajones de depresión y tiendo a pensar en suicidarme y por la pandemia ya perdi esperanzas de Cambiar y que no tiene caso ser alguien atractivo. Ya estoy por cumplir 20 años y siento que mi vida acabo Aún me afecta mucho el que dirán me siento abandonado por el mundo
¿Mi vida perdió el sentido, he pensado en suicidarme?
1
6
Opinar