¿Soy muy serio y tímido con las mujeres, quiero convivir más con ellas y tener novia pero no puedo entró en pánico ¿Qué hago?

Anónimo

Se que no muerden pero son muy selectivas y superficiales y eso me da miedo e inseguridad (la mayoría), anónima si me vas a decir que los hombres son así ya lo sé, pero no son todos y no se trata de una competición de ver quienes son más superficiales las mujeres o los hombres, si tú eres superficial pues que bueno pero no lo seas porque solo los hombres lo son o solo para desmostrarles que tú puedes serlo o por resentimiento a los hombres.
No tengo temas de conversación, soy aburrido, yo me aburro de mi mismo, no tengo hobbies o pasatiempos, no creo ser bueno en nada (tampoco quiero entrar alguna actividad solo por entrar sin ser bueno en eso o por lo menos que me interese) creo que estoy muerto.
Si hay algún usuario que duda de mi sexualidad en especial las anónimas, solo porque soy así o porque nunca he tenido novia, les debe valer porque yo no les digo si son homosexuales o lesbianas y aunque lo fuesen me vale lo que son, NO, no soy gay. Tampoco quiero entrar a un culto religioso como líder porque no me llama la atención.
Si les aburro o ya los harte pues ignore me y ya.
Posdata: esto me sucede inclusive en redes sociales, no importa si son agraciadas o no, soy tímido aún así.
¿Soy muy serio y tímido con las mujeres, quiero convivir más con ellas y tener novia pero no puedo entró en pánico ¿Qué hago?
2
3
Opinar