¿Los hombres lo tienen muy difícil en Tinder y en cualquier apps de citas?

Anónimo

Encontrar pareja en Tinder es posible pero lo cierto es que hombres y mujeres no lo tienen igual de fácil.

Según un reciente estudio que trata el éxito en Tinder como si se tratara de riqueza económica, se demuestra que los hombres son bastante más pobres por término medio que las mujeres. A ellas, sea cual sea su atractivo, les cuesta mucho menos obtener riqueza. Por el contrario, ellos deben gozar de físico envidiable para poder comerse un rosco.

Según el estudio, las mujeres hacen “swipe” hacia la derecha -equivalente a un me gusta- solo un 12% de las veces que ven un perfil. Los hombres multiplican el dato por 6,2, lo que indica que están 6 veces más dispuestos a mostrar su atracción hacia las féminas.

Puede parecer algo patético pero un hombre "promedio" sólo recibirá un like del 0,87% de las mujeres (1 me gusta por cada 115 mujeres que vean su foto).


Si eres un hombre y no tienes un físico 10, es posible que Tinder sea una completa pérdida de tiempo.

El estudio revela que el 80% de los hombres "menos atractivos" se encuentran compitiendo por el 22% de las mujeres "menos atractivas", mientras que el 22% de las mujeres menos atractivas están compitiendo por el 20% de los hombres más atractivos dentro de la plataforma.

Es decir, una situación totalmente DESIGUAL en las que ellas, incluso las menos atractivas, tienen la oportunidad de comerse un caramelo.

El estudio evidencia que los hombres ven a la mayoría de las mujeres atractivas (la gran mayoría de las mujeres tienen una belleza "media"). Sin embargo en el caso de los hombres es totalmente diferente: para ellas el 80% de los hombres están muy por debajo de la media, es decir, casi ningún hombre vale la pena.

Si lo vemos en términos económicos, los hombres tienen muy difícil obtener riqueza, mientras que las mujeres la obtienen por el simple hecho de ser mujeres.
¿Los hombres lo tienen muy difícil en Tinder y en cualquier apps de citas?
2
5
Opinar