¿Porqué una mujer "felizmente" casada sigue con enviar solicitudes de "Friends" a hombres solteros?

Hace un año, osea, ya le dió problemas una vez con su marido, la vecina le insistía a mi hermanito (26) clarito escuche que le decía "acepteme, acepte mi solicitud" ... Y mi hermano pues al final aceptó, y según me dijo Solo fotos en bikini publica. Divertido fué rostro de la inocente esposa al día siguiente, vergüenza, su marido también tiene red social y reclamó de por qué ciertas amistades por facebook. Según dijo mi hermano, como que eliminó las fotos días después jajaja... Pues quedó ahí, solo friend.
Pero hace unos días... alguien me dijo Ya no tiene Add friend... Parece que sigue aceptando "amigos" ...
Tener redes sociales no es malo, los celos si. Si una mujer es soltera puede publicar lo que quiera, pero si es casada y publica fotos en bikini no veo algo malo, pero obvio que dará de que hablar cuando son Friends hombres, o no?

¿Porqué si una mujer con un buen trabajo, familia y buen esposo, necesita cierta aceptación en redes sociales? O es otra cosa no sé.. alguien haber opiniones.
Actualizaciones:
3 mes
Alguien me dijo "no precisamente busca sexo, sino elogios , que le digan que es bella!"
Puedo decir que si presume bastante ropa de marca y shorts, y disfruta hasta que un humilde albañil obrero le diga piropos. No creo que quiera sexo con ellos. O si?🤔
¿Porqué una mujer "felizmente" casada sigue con enviar solicitudes de "Friends" a hombres solteros?
3
0
Opinar