¿Ya no se que pensar que opinan ustedes? Sin insultar por favor?

Anónimo
Hola, me llamó Rebeca tengo 17 años, soy De Colombia, hace tiempo una cosa me da vueltas por la cabeza , y es la pregunta de si en verdad seré bonita?
Digo esto porque la mayoría ( no toda) mi familia me lo ha dicho que soy simpática, de cara bonita y así, pero en el colegio nunca nadie me dijo nada ósea que yo sepa nunca le gusté a nadie , no me salían pretendientes ni nada, e inclusive jamás fui elegida para madrina de las Olimpiadas en ninguno de los años, la verdad no sé que pensar.
me describo brevemente : soy de cabello castaño oscuro ondulado, de piel blanca no tan pálida más rosada, ojos marrón oscuro con pestañas un poco largas , no tan cejona normal, de labios gruesos, contextura delgada y mido 1,61 de estatura.
De personalidad me considero una chica amable, buena onda con todos, que le gusta ayudar a los demás, por eso a veces llego a pensar que mi familia han mentido y no soy tan bonita como ellos me dicen , claro que una que otra amiga también me ha dicho guapa pero no se jeje , y aquí viene lo peor , jamás he tenido novio ni he besado.
Que piensan ustedes según mi descripción, sin insultar ni ofender , gracias por contestar.
¿Ya no se que pensar que opinan ustedes? Sin insultar por favor?
4
4
Opinar