¿"Rollos de una noche"Soy un desastre andante? Me estoy undiendo a mi misma con mis actos? Nada de esto me aporta valor?

+5Xper
Hola chicos, bien soy una chica de 26 años que lo dejo con su chico en el mes de noviembre por falta de compatibilidad y un futuro que lejos de unirse parecía alejarse cada vez más !! Mantuvimos una relación de 4 años y antes de estar con él no contemplaba ni me hubiera imaginado estar en la situación que ahora os voy a contar porque no era para nada mi estilo y dudo que lo sea ahora por tal y como me siento... Desde que lo dejamos 2 de las 4 veces que he salido de fiesta con mis amigos de la universidad he bebido un poco"cosa no habitual en mi " y sabiendo lo que hacía me he terminado liando con algún chico que me ha parecido atractivo o que en el momento me ha causado la suficiente impresión para que eso pasara estando un poco contentilla y más atrevida quizas... Cosa que nunca había echo antes... Y ahora me estoy como prejuzgando a mi misma pensando en que pensaran los demás o incluso los chicos con los que me he liado porque se muy bien que esto no es lo que realmente me hace feliz... Y se muy bien que es muy fácil poner etiquetas a la gente, yo también lo he echo... Además este último chico con el que me lié pues me gustó, pero parece no tener el mismo interes en mi que yo en el... Me gustaría saber qué pensáis sobre esta situación o si alguna vez os ha pasado algo similar? Gracias y saludos a todos!!
¿"Rollos de una noche"Soy un desastre andante? Me estoy undiendo a mi misma con mis actos? Nada de esto me aporta valor?
1
0
Opinar