¿Será que el amor no es para mí?

Hola, me llamó Andrea tengo 18 años , estoy escribiendo esto ahora porque créanme que por decirlo así sinceramente estoy bastante frustrada.
Nunca he sido correspondida en el amor, a lo largo de mi vida me he enamorado de chicos pero ellos o tienen novia o no me miran a ver ni existo para ellos, he tenido pretendientes pero en cambio a mí no me gustaron, siento a veces que el amor no es para mí , he hablado con esto de mis amigas y ellas me dicen que salga más que no me quede en casa, pero para colmo mi familia no tiene dinero , en estos momentos mis padres se han quedado sin trabajo, estoy esperando ingresar a la Universidad en mayo , donde espero que mi vida pueda cambiar un poco, pero así como estoy no me siento nada bien.
Veo en instagram o en facebook como las parejas suben fotos felices, que están muy enamorados y eso si me da un poco de envidia porque es frustrante cuando todos tu amigos ya han tenido novio y yo aún no , si me pueden dar consejos se los agradecería enserio , Dios los bendiga.

0|0
13

Más Util de Ellos

  • Madre mía, si solo tienes 18 años por favor!! Anda que no te queda por vivir... No te preocupes por esas cosas, a todos tarde o pronto nos acaba llegando el amor, incluso al más capullo de todos. Céntrate en ti y no desesperes que eres muy joven como para estar preocupándote en esas cosas. No pienses si los demás tienen pareja o no, a ti eso te tiene que dar igual. El amor no se busca, se encuentra, cuando menos te lo esperes aparece. Quien sabe si en la universidad conoces a un chico y os enamorais... Eso nadie lo sabe, así funciona. No te desesperes eres muy joven 😉

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Que no te gustan de tus pretendientes..., sus rostros? Físico? Carácter? Forma de ser? Si solo nos vamos a enfocar en lo que solo nos gusta pues estás muy mal amiga..., recuerda que lo que importa es la actitud... te contaré una experiencia mía:
    Yo no soy bonito que digamos de cara pero tampoco tan mal, en aquel entonces tenía buen físico, y mis estándares de chicas bonitas eran de medias a altas..., sin embargo un día de poco frío y lluvia entro por la puerta de mi salón una chica que a simple vista en lo físico tenía nariz de loro bien morenita La cara no bonita perooooo sabes que fue lo que llego a mi mente?
    Pues fue la actitud y esa sonrisa con la que ingresó al salón y de allí en adelante nos hicimos muy buenos amigos hasta que la hice mi amiga con derecho..., la historia no termina bien para ambos sin embargo te digo que me enamore !! Y no tanto por su físico sino por esa sonrisa y esos ojos que le brillaban a la vida... en fin el punto es que conozcas a los que te quieren o sino solo sigas buscando..., porque así como tú rechazas entonces que te paguen con la misma moneda no está mal., aprende a dar oportunidades a quienes merezcan date una oportunidad a ti también, hay un dicho que dice...: no tengo lo que amo pero amo lo que tengo..., palabras que aplico en mi vida... saludos y espero te vaya bien

    0|0
    0|0
  • Eso nos sucede a todos pero llega un día que el amor se te hará presente.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Hola Andrea, empecemos con que no creo que el amor NO sea para ti porque como contas haz tenido pretendientes. Tus amigas te dicen que salgas porque debes ser de las que no sale mucho... Pero más alla del amor, te haz puesto a pensar en vos? ¿En amarte a vos? ¿Tenes pasatiempos? ¿Actividades que te gusten y que involucren a más personas que conocer? Si la respuesta es si. Entonces es cuestión de esperar, si la respuesta es no. Andrea... Busca actividades nuevas que te enriquezcan como persona y te entretengan para dejar de pensar en encontrar a alguien y tal vez lo conozcas. Como digo siempre, el tema es primero quererte, cuando te queres y tenes pasiones o pasatiempos no pensas tanto en el amor y no sentis tantas ganas de tener novio. ¿Y las redes sociales? Pensa que en las redes todos mentimos y ponemos imágenes que hagan parecer que nuestra vida es interesante cuando tal vez no es tan así.

    0|1
    0|0
Cargando…