¿La gente me tiene tirria y las chicas me han echo mucho daño?

Hola, buenas, no soy una persona de contar mi vida y de echo nunca lo hago, pero en este momento me veo con la necesidad de hacerlo; soy feo asi de claro, aunque vivimos en una sociedad muy abierta y liberal en mi caso ha sido lo contrario, me he topado con gente muy h*** de p*** que me han dado muchos problemas emocionales, cómo ir a un local y ver a chicas rumoreando o susorreando a la oreja de otra: pero donde ha salido?, Que feo que es..., de dónde ha salido este hombre.. en el cole, en la secundaria, que será la ESO sí mal no recuerdo me tiraban ganchetos y me tiraban pedos en la cara mis compañeros de clase y las chicas no mostraban interés en mi nada más que para reírse y decir en tono burla: "macizo" "tío bueno" me llamaban pejagoso o yo de nota te pondría 0 negativo o ir a un restaurante y gente diciendo a otros que asqueroso es, es más feo que no se que.., o ir a sitios y apartarse de mi, no querer sentarse a mi lado!

consecuencias sobre esto? Me da vergüenza salir de casa y que me vean las chicas, bueno la gente en general, me he dejado físicamente, no me cuido, solo salgo para comprar el pan y me voy pa casa, tengo ansiedad, fatiga, me acelera el corazón y me pongo nervisoso cuando me miran, me da vergüenza mostrarme en fotos, de echo en ninguna salgo bien, soy horrendo.

Tenia badoo y Tinder y ninguna chica me ponían marches ni felchazos y lo deje porque es perceptible ignorar la realidad...

Ah sí recuerdo una que me dijo monstruito, feucho, que cosa más fea, es horrendo, parece un pokemon, me dolió mucho!!! Y no sé qué hacer no sé me ha dado por cambiar encima que mi personalidad no ayuda, no gusta a la gente mi personalidad, sobre todo chicas, no me quieren.

Me ha costado escribir esto, porque soy muy preservar mi vida, pero tenía que hacerlo!

Edito: nunca he tenido novia y tengo 33 años

Gracias por leerme!

0|0
34

Más Util de Ellas

  • Hola, hola...
    A ver, chico educado... en general, te leo lleno de resentimiento acerca de tu PASADO, y eso es eso, eh? PASADO... (Eso ya déjalo ir, porque esas cosas pudren el alma, quédate sólo con las cosas chidas de la vida, que estoy segurísima que si tienes de a montón)
    Sí, fuiste un niño poco agraciado, ajá... pero, chingada madre... agradece que estás completo... Agradece que puedes comer, caminar, respirar... sin ayuda de nadie, ni nada!!
    Cuando leo "historias", como la tuya, es lo primero que pienso: "Ésta gente debería de darse una vuelta a algún albergue, a alguna institución de ayuda comunitaria, a algún hospital... dónde hay gente que sería inmensamente felíz con tus 2 piernas, con tu par de ojos, tu par de manos, tus pulmones, riñones, corazón, etc... así, de veras se darían cuenta de lo que es pasarla mal de verdad"
    NO te juzgo, pero, no entiendo mentes como la tuya...
    Pongámosle que no eres el más agraciado de cara, ajá.. si tanto te conflictúa, trabajale duro, y págate tus cirugías plásticas...
    Pongámosle que tampoco tienes el cuerpo más atlético, ajá... pues, párate 2 horas antes, y dale duro al ejercicio!
    Ya lo demás es cuestión de ropa, corte de cabello, y demás cosas de esas...
    TODO lo tuyo, tiene remedio... eso sí, requiere mucho trabajo físico y una mentalidad bien fuerte y constante!
    A la "gente" que en tu cara o espaldas, te "ofenden", déjalas... X, NO importa... y por nada del mundo permitas que te lastimen... esas gentes junto con sus opiniones valen sólo para chingar a su madre... gente así de pendeja no la necesitas jamás en tu vida, okAy?

    Saludos!

    1|0
    0|0

Más Util de Ellos

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • mira cuando te digan algo asi yo me sintiera con esa 'fea' realidad solo puedo sobresalir peor k te sientas horrible y no te lo digan tu no eres horrible no te conoces no te conocen asi que se listo orgulloso tb de decir soy mas que nadie y la gnte te kerra

    0|0
    0|0
    • y eres chico educado no eres tan feo ni nada pero x lo que pasas tenes k ir al psicologo y tener gente ke no haga insultos ni esa necesidad porque no tienes nada malo solo q la gnte kiere joder a los q sean como tu inocente generoso abierto xd pero ke mas te da si ahora as crecido y tienes que apostar x la armonia de vivir bien

  • -.- No te creo. Los feos no son acosados de esa manera, además un hombre feo tiene más posibilidades de tener pareja que una mujer fea. Los feos son personas amables y se llevan con todo el mundo ya que no son soberbios como los tipos guapos. No te hagas la víctima amigo estoy segura que las cosas no son así.

    Yo de niña era feisima porque estaba gorda enorme y nunca me trataron mal, sí hubo algún comentario de mi peso pero vamos que la gente no me escupía en la calle como tu lo dices y eso que la mujer recibe más críticas por su apariencia.

    Mira una vez una tipa a la que le estaba ayudando a estudiar le dijo al oído a su amiga enfrente de mi lo siguiente ”no tiene nada bonito ni cara ni cuerpo" yo la oí y me le quedé mirando la verdad ahora me da mucha risa porque su prima sí estaba linda pero ella estaba más gorda que yo y usaba kilos de maquillaje para verse decente, hoy que baje de peso y "me puse buena" (dicho por desconocidos) ya no la he visto jeje.

    En resumen ten más seguridad y has algo por mejorar tu apariencia.

    1|0
    0|0

Ellos Dijeron 3

  • Sólo has encontrado gente mala necesitas encontrar gente buena

    0|1
    0|0
  • Aléjate de esas personas.

    0|0
    0|0
  • Se nota que es educado, ni yo sabía que era tirria

    0|0
    0|0
Cargando…