¿La gente me tiene tirria y las chicas me han echo mucho daño?

Hola, buenas, no soy una persona de contar mi vida y de echo nunca lo hago, pero en este momento me veo con la necesidad de hacerlo; soy feo asi de claro, aunque vivimos en una sociedad muy abierta y liberal en mi caso ha sido lo contrario, me he topado con gente muy h*** de p*** que me han dado muchos problemas emocionales, cómo ir a un local y ver a chicas rumoreando o susorreando a la oreja de otra: pero donde ha salido?, Que feo que es..., de dónde ha salido este hombre.. en el cole, en la secundaria, que será la ESO sí mal no recuerdo me tiraban ganchetos y me tiraban pedos en la cara mis compañeros de clase y las chicas no mostraban interés en mi nada más que para reírse y decir en tono burla: "macizo" "tío bueno" me llamaban pejagoso o yo de nota te pondría 0 negativo o ir a un restaurante y gente diciendo a otros que asqueroso es, es más feo que no se que.., o ir a sitios y apartarse de mi, no querer sentarse a mi lado!

consecuencias sobre esto? Me da vergüenza salir de casa y que me vean las chicas, bueno la gente en general, me he dejado físicamente, no me cuido, solo salgo para comprar el pan y me voy pa casa, tengo ansiedad, fatiga, me acelera el corazón y me pongo nervisoso cuando me miran, me da vergüenza mostrarme en fotos, de echo en ninguna salgo bien, soy horrendo.

Tenia badoo y Tinder y ninguna chica me ponían marches ni felchazos y lo deje porque es perceptible ignorar la realidad...

Ah sí recuerdo una que me dijo monstruito, feucho, que cosa más fea, es horrendo, parece un pokemon, me dolió mucho!!! Y no sé qué hacer no sé me ha dado por cambiar encima que mi personalidad no ayuda, no gusta a la gente mi personalidad, sobre todo chicas, no me quieren.

Me ha costado escribir esto, porque soy muy preservar mi vida, pero tenía que hacerlo!

Edito: nunca he tenido novia y tengo 33 años

Gracias por leerme!
¿La gente me tiene tirria y las chicas me han echo mucho daño?
3
4
Opinar