¿Necesito ayuda con mis inseguridades?

Qué tal a todos, espero que estén muy bien.

Verán, de pequeño yo era gordo. Eso me marcó. Siempre fui el gordito feo, y eso me afectó mucho, no me permitió desarrollarme como se debía por miedo al rechazo.

Con los años crecí. Bajé de peso. Entré al gym y conseguí un cuerpo que me tiene conforme y orgulloso. Junto a eso me han comentado que me he puesto guapo (me han recomendado modelar, pero no siento que sea lo mio). El problema viene en que como dicen, aun me persiguen mis demonios jajaja. Aun me siento inseguro, pese a que no debería ser así. Siento que incomodo a la gente y que no le gusto a las chicas. Muchas veces cuando me coquetean, pienso que nadie coquetearía conmigo y pierdo la oportunidad, dándome cuenta al rato que la cagué.

Me encantaría poder ser como quiero, pero mi pasado me persigue. Me marcó más de lo qie me gustaría. Además hay días que me siento terrible y otros me siento como el rey del mundo, sin que estos problemas existan.

Alguien que haya pasado por algo similar que me pueda aconsejar? Y a las chicas, algún consejo para un hombre que se siente así?

Agregar que con los años he logrado superar de a poco este problema, sin embargo aun me falta.
¿Necesito ayuda con mis inseguridades?
3
3
Opinar