¿auxilio, creo que tengo misandria y me esta afectando mal?

Hola soy nueva y...
Estoy loca lo sé.
Pero soy de bajos recursos por ende no puedo ir asi como asi a un psicologo no me lo puedo permitir.
Aun así me esta matando.
Me da repugnancia los hombres es como que no puedo verlos sin pensar en lo asquerosos que son por pensar en sexo a diario y manejare por sexo y todo es sexo y me abruma.
Porque tambien me afecta como que tampoco quiero ser mujer porque me da asco que me miren así los hombres, que me griten que tengo que tener cuidado de como me visto y actuo.
Me dan asco hasta mis primos porque son grotescos y sucios y para colmo son así en la calle de andar diciendo porquerias.
Creen que tenga algo que ver que haya sido criada solo por mujeres? En mi casa solo somos mi abuela mi madre y yo, siempre fue así, de mi abuelo no tengo buenos recuerdos porque era super machista, mi padre no lo era pero tampoco lo recuerdo bien nos dejo y se armo otra familia. Mis tios son raros en mas de una ocacion en mi adolescencia veia que me miraban de otra forma.
Mis compañeros de clase no fueron lo mejor. Y ahora en la universidad trato de no pensar en ello pero en cuanto vuelvo a casa veo noticias o leo algun blog o solo mirar faceboock veo tanto machismo y misoginia de hombres enojados con las mujeres porque ahora por todo hacemos escandalo.
Ya no se que hacer entre mujeres me siento bien y tranquila pero llega un hombre y me asco enseguida. Me dan ganas de decirle que se calle y se vaya porque me incomoda.
Realmente me siento mal porque ellos no me hicieron nada pero al leer que hay tantos que hacen tanta maldad se me quitan las ganas de tener pareja y familia. La verdad creo que voy a terminar mal por loca.

0|0
16

Más Util de Ellos

  • Lo de no tener dinero para un psicólogo lo entiendo, estoy igual debería visitar a uno pero no tengo recursos económicos, pero de una u otro forma tendrás que guardarte ese odio para cuando estés sola, o entre gente de confianza, mira que los hombres te den asco y no quieras tener nada con ellos pues es asunto únicamente tuyo si te quedas sola o te haces lesbiana o lo que sea, pero tarde o temprano tienes que relacionarte con hombres como en el trabajo, y nadie le gusta ir a x lugar y ser atendido por una empleada que demuestra odio.
    Yo no sé qué hayas vivido con tu familia, pero muchas personas viven cosas horrendas en ambientes familiares inestables, no solo las mujeres, existen hombres que son abandonados por sus esposas, madres despreocupadas que tratan a la patada a sus hijos, así que los hombres no son los únicos perversos. Si eres nueva en la página quizá no hayas visto que en la página hay muchas usuarias que hacen preguntas sexuales y otras que responden con la misma picardía las preguntas sexuales, así que no solo los hombres piensan en sexo.
    En mi trabajo me relaciono tanto con hombres como mujeres, y puedo asegurar que por igual son tacaños, odiosos, mal humorados, perversos, con buena o mala higiene o también pueden ser gente muy agradable.
    Es irónico que te quejes de la supuesta misoginia de los hombres cuando tu admites tener misandria, el odio no se combate con odio, tanto hombres como mujeres en las calles sufren cosas malas, pero los medios se encargan de vender la imagen que más conmueve, es decir más vende una noticia de mujer violada a hombre muere siendo asaltado, no te pienses que hay más de x casos solo porque son los únicos que ponen en los medios.
    No te voy a decir que estas bien o mal, tu odio tendrá sus motivos ya depende de ti superarlo o no, pero como dijo BUDA, “Aferrarse al odio es como tomar veneno y esperar a que la otra persona muera”, tu sodio solo te afecta a ti, a los millones de hombres les da igual el asco que les tengas.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Amiga, ingresa en Google algo así como "psicólogos voluntarios (o comunitarios) en (tu país)", o acércate a un Centro de Atención Primaria, consultorios, centros comunitarios, etc., ellos no cobran por ayudarte a superar este miedo gigantezco, que NO es sinónimo de locura
    Te invito a leer este reportaje
    www.clarin.com/.../...androfobia_0_rJZ2fRFPXl.html

    0|0
    0|0
    • Es que no es miedo es asco. Me repugnan. Los veo y tengo ganas de vomitar. Si tuviera miedo creo que no tendria repugnancia.
      No les temo es mas a veces me dan ganas de pegarles y lastimarlos o que no existieran para mi eso seria ideal. Pero es irracional por no decir que esta totalmente salido.
      Y aqui la psicologia y la psiquiatria es privada. Mi prepaga de salud no lo cubre. Nada es gratis ya intente online pero me piden tarjetas de credito las cuales no poseo.
      Es por eso que me cuesta tanto y me pone mal la situacion porque cada vez parece que la unica salida es que no exista ya que todo me cae mal todo me pone suceptible contesto mal y me pongo a llorar por ser mujer y que tengo que estar con un hombre es horrible. Pues hombres hay en todos lados. Y si bien con las mujeres esty bien tampoco es que las vea como un hombre las ve yo no las veo así y si lo hiciera creo que seria aún peor.

    • el miedo se demuestra de muchas formas, no necesariamente con sumisión... querer golpear, sentir odio y asco es una forma de estar a la defensiva, en tu inconciente, es miedo e inseguridad.
      Te quedaría ver vídeos en Youtube sobre este tema, con consejos y leer mucho, informarte sobre cómo salir de esta situación.

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 5

  • ¿En qué país estas? Por lo menos en mi país puedes acceder a psicólogos por medio de las universidades a costos muy bajos.

    0|0
    0|0
  • Es cierto necesitas la atención de un profesional de la psicología.

    0|1
    0|0
  • Quién sabe lo que habrás vivido como para experimentar asco, quién sabe lo que habrás recibido como educación porque a veces esas ideas vienen de otra gente que contagia. Lo que haces es algo llamado "focalización atencional" o "mirada de tunel", vez solo un aspecto de los hombres y te quedas con ello.

    "El norteamericano blanco relega al negro a la condición de limpiabotas y deduce de ello que sólo sirve para limpiar botas".

    -G. B. Shaw

    Si te la pasas pensando en que el hombre es malo, es sucio, depravado, abusivo, pues no vas a ver el lado positivo.

    0|0
    0|0
  • Tú no te estás volviendo loca, eres una LOCAAAAAAA

    0|0
    0|0
  • Tu forma de pensar encajan para asegurarte un buen cargo siendo activista feminista y ganar mucho dinero por la subvenciones del estado, no cambies mientras más odies a los hombres mejor cargo podrás tener

    0|1
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

misExpresiones Sugeridas

Cargando…