¿Ya no sé qué hacer estoy hartandome de mi amiga?

He tratado de aceptarla como es, de no acoger sus actitudes personal, pero siento que ya no estoy siendo la misma con ella, ya no siento que tengo tolerancia.
Siento que su personalidad casi siempre encuentra la manera de indisponerme, siempre quiere ser la mejor en todo, sin embargo cuando alguien sabe hacer mejor algo se nota que no le gusta, no le da la oportunidad a las personas de hacer las cosas porque siempre se adelanta para ir por delante de todos, si dice algo es que es asi y no recibe otro punto de vista, a veces hace cosas que sientan mal y para ella es justificable, pero no le gusta que los demas le hagan lo que ella hace, ahi si esta mal.
He pensado en alejarme de ella porque ya no siento el agrado de su compañía por sus actitudes, siento que he rebasado.
algunas cosas las he tratado de hablar, decirle lo que me molesta, pero parece no entender porque solo piensa en su razón, así que algunas cosas he optado por erróneamente guardadarmelas, no le veo caso hablarlas porque no las comprende, porque me echa en cara otras cosas que no va.
Si cometo un error me lo recuerda mil veces, sé que ella sencillamente es así, en su mente lo que hace esta bien, pero no me gusta, a mi no me molestaría tanto que ella fuese excelente en todo porque de echo la abmiro pero que quiera tapar todo lo de los demás ponerse encima de todo.
Si le cuentas algo de ti termina hablando de ella misma de como es mejor que tu en esa situación.
Quiere ser la que siempre tenga razón, cree ser mejor que todos los demás, no deja que otros tengan oportunidad y si alguien es mejor no le gusta, cree que es como ella que le gusta presumir y no es así, porque son personas humildes no se jactan tanto de si son muy buenos o no. Ya no puedo con su orgullo

por ciertos motivos solo me puedo alejar hasta cierto punto, no totalmente, por favor diganme como puedo lidiar con esto no quiero terminar detestandola.

0|0
11

Más Util de Ellas

  • Simplemente es una persona toxica y lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella ya que este tipo de perdonas hacen daño y perjudican a quienes los rodean. Si no te puedes alejar completamente por lo menos trata de alejarte lo mas que pueda y evitarla al máximo, aunque te repito la mejor opción en alejarse por completo o terminaras en un ambiente toxico tu también.

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • No sigas con ella si ya no es de tu agrado.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…