¿Ustedes piensan que es muy raro no utilizar ninguna red social?

La verdad, es que no uso ninguna red social. Solo WhatsApp, que técnicamente no es una red social, para contactarme con familiares y unos pocos conocidos, pero tampoco estoy todo el día con el celular en la mano. A veces, ni siquiera sé dónde está mi celular ja, ja.
Las considero una perdida de tiempo, aburrido y lleno de gente falsa (especialmente facebook). Prefiero usar ese tiempo para ver una película, escuchar música, estudiar para la facu o perfeccionar mi inglés, compartir tiempo con mi familia, ver un partido de fútbol, es decir, emplearlo en algo que yo considere productivo.
Muchos al conocerme se sorprenden (me ven súperraro) y me dicen "¿Cómo hacés para tener amigos?", o las pocas personas que conozco me dicen "Por eso no tenés amigos" (solo tengo un par de conocidos, ningún amigo) y no, no creo que tendré más amigos por perder el tiempo en las redes.
Me lo dicen como si tener 1000 amigos en una red social sirvieran de algo, pero la mayoría no tienen ni un solo amigo de carne y hueso (yo tampoco ja, ja).
Chicas que opinan si fuera su novio o amigo, y para los hombres si yo fuera su amigo, el hecho de no usar redes sociales. ¿Les parece tan raro como me lo hacen creer?
Actualizaciones:
1 año
Parece, que después de todo, no soy tan raro, ya que veo que hay personas que no usan las redes.
¿Ustedes piensan que es muy raro no utilizar ninguna red social?
12
8
Opinar